Tinta de sepia Sepink: color y sabor extraordinarios en los menús de eventos y banquetes

¿Quiere sorprender a sus comensales con un toque diferente en los platos? Sepink pone a disposición de los mejores caterings y restauradores una tinta de sepia de calidad superior, elaborada exclusivamente con componentes naturales y que añade un color y sabor extraordinarios que no dejan indiferente a nadie.

La firma gallega Sepink introduce en las cocinas profesionales intensos colores y aromas naturales unidos al auténtico sabor de la tinta de sepia de alta calidad.

Crepes de tinta de sepia Sepink rellenas de gambas

Crepes de tinta de sepia Sepink rellenas de gambas; un plato muy vistoso perfecto para banquetes y celebraciones

La Tinta de sepia Sepink ofrece a los cocineros multitud de posibilidades, tanto para las elaboraciones más creativas como para los platos más tradicionales.

Las tapas y pinchos, aperitivos y entrantes o platos principales elaborados con ella captan de inmediato la atención de los comensales y destacan en el paladar.

Bodegón de tinta de sepia Sepink

La Tinta de sepia Sepink se ofrece en diferentes formatos para todas las necesidades de hostelería y catering

El producto está esterilizado, por lo que ofrece total seguridad alimentaria; no requiere condiciones especiales de conservación y tiene una fecha de consumo preferente de 4 años desde su fabricación, conservándose en frigorífico una vez abierto.

Los formatos disponibles de la Tinta de sepia Sepink se adaptan a las necesidades tanto de grandes colectivos, catering y obradores, como de pequeños restaurantes, permitiendo hacer un uso eficiente y económico del producto.  Además, ofrecen una gran comodidad de uso, limpieza y almacenamiento.

Es un producto de calidad premium elaborado con tinta de sepia y otros elementos naturales sin conservantes, colorantes artificiales ni organismos modificados genéticamente. Tampoco contiene gluten.

¿Interesando en este producto? Contacte con Sepink en el tel. +34 616 530 646 o en comercial@sepink.es

Chipirón estrellado con Tinta de sepia Sepink

Chipirón estrellado con Tinta de sepia Sepink

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario