Tinta de sepia natural: un toque único para tapas, raciones y platos

¿Quiere diferenciar sus pintxos, tapas, raciones y muchos de sus platos? Un toque de tinta de sepia natural, como la que elabora Sepink, que aporta a las preparaciones un color, sabor, olor y textura únicos, 100% marinos.
Tinta tinta de sepia Sepink esterilizada

Tinta tinta de sepia Sepink esterilizada, en tarros de cristal

Desde hace siglos se ha considerado a la tinta natural de sepia un excepcional ingrediente gastronómico y un alimento saludable, bajo en grasa y de gran valor nutritivo, con alto contenido proteico alto y excelente digestibilidad. Las culturas asiática, griega y romana la utilizaban incluso como medicina.

En gastronomía se ha utilizado siempre para cocinar arroces, pastas, cefalópodos y pescados. En la restauración actual es cada vez más demandada para condimentar croquetas, patatas, pan, mayonesas, ensaladas, tortillas y hamburguesas, y para dar un toque marino muy especial a pintxos y  tapas.

Tinta de sepia Sepink congelada

Tinta de sepia Sepink congelada, en formatos de 500 gr y 2 kg

Después de muchas investigaciones y pruebas, la firma gallega Sepink Hispania presenta su Tinta de sepia Sepink, un producto de calidad premium con un sabor, aroma, color y textura extraordinarios, elaborado con tinta natural de sepia y elementos naturales sin conservantes, colorantes artificiales ni organismos modificados genéticamente, y con el máximo rigor en el proceso de producción. Es, además, un producto libre de gluten.

Sepink Hispania elabora su tinta de sepia en dos modalidades: esterilizada y congelada:

  • La tinta de sepia Sepink esterilizada se presenta en tarro de cristal, en formatos de 100 g, 180 g y 500 g, perfectos para uso doméstico, catering y hostelería. Se puede conservar a temperatura ambiente y tiene una vida útil de 4 años.
  • La tinta de sepia Sepink congelada, en formatos de 500 gr y 2 kg, está dirigida a las grandes cocinas y a la industria (conservas de pescado, platos preparados, pasta, …). Debe mantenerse a -18º de temperatura, y tiene una vida útil de 2 años.

¿Interesando en este producto? Contacte con Sepink en el tel. +34 616 530 646 o en comercial@sepink.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*