Tourist Talent Networking Event: los recursos humanos en el sector turístico

Tourist Talent Networking Event, Foro de Empleabilidad Turística en Castilla y León, se organiza en Valladolid los días 24 y 25 de noviembre, en el marco de la feria de turismo Intur.

Logo de Tourist Talent Networking Event Más de 200 profesionales de RR HH asistirán a esta cita de los recursos humanos del sector turístico, en la que participan instituciones y empresas líderes turísticas interesadas en la generación de empleo de calidad en el sector turístico.

Tras el éxito del último foro Tourist Talent Networking Event celebrado en Madrid, la próxima edición va a ser en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior Intur, los días 24 y 25 de noviembre, y va a incluir, como novedad un exclusivo espacio de entrevistas laborales.

El objetivo del foro es impulsar el empleo en el sector turístico de Castilla y León, mediante el desarrollo de un networking laboral, gestionado a través del software Tourist Talent, que permite poner en valor las competencias laborales de los profesionales turísticos.

El foro es un espacio para el networking entre los profesionales turísticos y los responsables de Recursos Rumanos del sector.

Esta segunda edición coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Touristalent.com, canal de captación de talento dirigido a directivos y mandos medios del sector turístico, donde las empresas pueden dar visibilidad a sus ofertas sin coste alguno.

¿Interesado en asistir? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*