Tres herramientas de Unilever Food Solutions para potenciar los platos de cuchara

Llega por fin el frío… y con él, las ganas de degustar un buen plato de cuchara bien caliente. Unilever Food Solutions ofrece a los hosteleros, además de productos para mejorar aun más su sabor y apariencia, tres prácticas herramientas para facilitar su preparación y hacerlos más variados y creativos.

Platos de cuchara

Los tradicionales platos de cuchara siempre se agradecen y nunca cansan, por lo que son un “fijo” en la carta de invierno de la mayoría de los restaurantes.

Además de su gran aceptación por parte del comensal, se elaboran con ingredientes de temporada, que tienen mejor precio y sabor; aportan un alto grado de vitaminas y minerales; son muy variados; dan un toque casero y tradicional a la carta y son normalmente productos Km0, que causan un impacto menor en el medio ambiente.

Para ayudar al hostelero a ofrecer variados platos de cuchara elaborados con variadas verduras, setas y legumbres, la nueva web de Unilever Food Solutions ofrece tres practicas herramientas:

  • Un recetario sobre “El poder de la cuchara más tradicional”: 30 platos de siempre con ingredientes de temporada. Descárgalo aquí.
  • Un planificador de platos de temporada, para sacar más provecho a los productos de temporada y organizar mejor los menús y platos de carta. Descárgalo aquí.
  • El poder más creativo de la cuchara: técnicas, trucos y tendencias, además de recetas, para crear platos de cuchara innovadores. Por ejemplo, ¿sabías que añadiendo leche de coco a un guiso de pollo se logra un toque asiático y una mejor consistencia de la receta? Descárgalo aquí.

Ingredientes UFS para platos de cuchara perfectos

Además de estas herramientas, Unilever Food Solutions ofrece una amplia gama de ingredientes para mejorar los platos de cuchara:

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*