Un toque diferente a los platos con los productos gourmet de Pescaviar

Cualquier receta puede transformarse mágicamente, en apariencia y en sabor, con un toque “redondo”: eso es lo que propone Pescaviar con sus esferificaciones y especialidades de pescado. La gama es muy amplia: Perlas Premium, Spherika Gourmet, Fresh Pearls y cremas Chovas, todas ellas elaboradas con lo más altos estándares de calidad.
  • Perlas Premium: dentro de esta categoría se encuentran marcas tan conocidas como Avruga, el mejor sustituto del caviar del mercado, elaborado a partir de arenque ahumado; Arënkha, con certificado de pesca sostenible MSC; Moluga y Anchoviar (estas últimas elaboradas a partir de anchoa). Aportan un toque de sabor intenso con todos los matices del mar tanto a platos fríos como a calientes:

    Perlas de Avruga, y ensalada de medallones de cigalas con Arenkha MSC

    Perlas de Avruga, y ensalada de medallones de cigalas con Arënkha MSC

 

  • La gama Spherika Gourmet Fresh Pearls está inspirada en la técnica de esferificación, ampliamente utilizada por los chefs más prestigiosos. Son deliciosas esferas, homogéneas y brillantes, de interior líquido, elaboradas a partir de pulpa de frutas y salsas, que revelan sus sabores dulces y salados al explotar en la boca.
    Perlas de fruta de la pasión

    Perlas de fruta de la pasión


    Se elaboran sin colorantes artificiales ni potenciadores del sabor, y resultan excelentes en cócteles, para acentuar entrantes, carnes y pescados, o como decoración en postres. Funcionan como guarnición y condimento a la vez, y se ofrecen en varios sabores para combinar con todo tipo de platos: Chili, Fresa, Lima & Limón, Fruta de la Pasión y Salsa de Soja.

    Carpaccio de buey con perlas de soja, perlas de fresa, perlas de soja y ostras con perlas de chili

    Carpaccio de buey con perlas de soja, perlas de fresa, perlas de soja y ostras con perlas de chili

 

  • Bajo la marca Spherika Gourmet también se ofrece una línea de perlas de arenque y huevas naturales de alta calidad a un precio muy competitivo. Se compone de seis variedades: Perlas de Arenque (rojo y negro), Huevas de Salmón, Huevas de Trucha, Huevas de Lumpo y Capelán (rojo y negro), y Huevas de Lumpo (rojo y negro).
    Las Perlas de Arenque de Spherika son, a diferencia de otros productos transformados, un producto sin aditivos artificiales, su color no destiñe (al no llevar colorante artificial), y su sabor a arenque ahumado es perfectamente natural y reconocible.

    Rulo de bogavante en salsa de mantequilla y huevas de lumpo

    Rulo de bogavante en salsa de mantequilla y huevas de lumpo

 

  • Finalmente, la gama de cremas Chovas, una perfecta alternativa saludable a los clásicos patés, se elaboran con una base de queso de alta calidad combinada con distintos pescados seleccionados y otros ingredientes. Muy versátiles, resultan muy fáciles de usar: sobre tostadas, acompañadas de colines o crudités, mezcladas con nata para obtener una suave crema de pescado para pasta, o como relleno en vol-au-vent, sandwiches, o croissants. Sin gluten, se ofrecen en cuatro variedades: Salmón, Cangrejo, Vieira y Bogavante.Crema Chovas de bogavante

¿Interesado en estos productos gourmet únicos de Pescaviar? Contacte en el tel. +34 91 799 10 05 o vía e-mail: general@pescaviar.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario