Una completa gama de copas y vasos de policarbonato para hostelería

Ya es posible disfrutar en eventos al aire libre con una completa vajilla que parece de cristal pero que es irrompible, reutilizable y respetuosa con el medio ambiente. Araven amplía su gama de copas y vasos de policarbonato para hostelería, que además se pueden personalizar.

Una gama completa de copas y vasos que parecen de cristal

Una gama completa de copas y vasos que parecen de cristal

La nueva vajilla es ideal para complejos turísticos, zonas exteriores de hoteles, piscinas o campings (donde no se puede utilizar cristal), y se puede reutilizar, lo que evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

Araven lanzó el pasado año una gama de cinco copas y vasos de policarbonato. Ahora la oferta se completa con tres novedades: vaso de whisky de 42 cl., vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl., y copa de cóctel de 25 cl, con las que se cubren prácticamente todas las opciones de uso.

Copas y vasos de policarbonato

Las copas y vasos de policarbonato se pueden personalizar con el logo del establecimiento

Estos modelos se suman al vvaso de tubo de 30 cl., copa de vino de 28 cl., copa de agua de 33 cl., copa de champán de 28 cl. y copa de balón para combinados de 78 cl. Todos ellos en policarbonato, y por ello resistentes al impacto, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente. También se caracterizan por su larga duración. Permiten un lavado seguro en lavavajillas.

Por su transparencia y su diseño clásico y elegante resultan muy similares a la vajilla de cristal, algo que valoran los clientes.

En el mercado hay vasos de plástico como el poliestireno, cuyo coste es muy económico. Sin embargo,  al ser un producto desechable se generan muchos residuos, lo que se traduce en suciedad para el establecimiento y en un alto impacto medioambiental.

Esta nueva gama de Araven se puede personalizar con serigrafía y grabados, lo que contribuye a crear imagen de marca del establecimiento hostelero.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


4 comentarios "Una completa gama de copas y vasos de policarbonato para hostelería"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. berta dice:

    Quisiera saber el precio de las copas de plástico duro de balón pequeñas puesto que trabajo haciendo cócteles gracias

  2. Belen dice:

    Buenas tardes,
    Quería 24 unidades de copas de balón lara gym tonic. Las necesitaría en Madrid éste viernes. Sería posible? Cuál sería el precio?

  3. Rebeca Guerra dice:

    Hola hacen envios a Mexico?? Me podrian dar costo para las copas flauta

    Saludos

Escribe un comentario