/p>>Coloristas mini conos de curry, espinacas, tomate o sepia; mini cazuelitas como las de toda la vida, que llevan comida pero también se comen; cucharas de hojaldre para dar a probar creaciones dulces o saladas… Es el mundo de «Comestibles catering» que presenta Innogourmet.

Conos comestibles de sabor a sepia
Un catering impactante con estos conos comestibles de sabor a sepia

Esta dinámica distribuidora on-line de productos innovadores para hostelería acaba de estrenar una nueva área: «Comestibles Catering«, un espacio que reúne tentadores artículos de catering que se pueden comer y que darán mucho juego en banquetes y todo tipo de celebraciones.
Desde este mes de noviembre pasa a formar parte del espacio «F&B» de la tienda on-line Innogourmet.es. «Se trata de una apuesta por otro tipo de soluciones a la hora de afrontar un evento; soluciones que no hay que recoger y lavar al final del mismo, pero que mantienen una elegancia e imagen de marca reconocibles», apuntan señalan desde este distribuidora en constante renovación.
 Cucharita de hojaldre crujiente
Una cucharita de hojaldre crujiente para servir creaciones dulces o saladas

Los nuevos artículos de menaje comestible se ofrecen en un rango de precios muy asequible, que va de los 26 a los 58 euros con cajas de 90 o 180 unidades. Son artículos que han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad y carácter innovador, y que se irán paulatinamente incrementando en número en función de la respuesta del mercado.
Para la distribuidora se trata de una de las grandes apuestas de cara a las próximas fechas navideñas permitiendo a los profesionales de hostelería realizar llamativas y sorprendentes combinaciones para sus comensales.
Conos de sabores en paleta de pintor
La espléndida presentación de los conos de sabores en paleta de pintor

Todos se pueden adquirir on-line: la web de Innogourmet permite una compra 100% on-line totalmente segura y eficaz, y ofrece al hostelero ofertas y descuentos puntuales.
«La innovación es la mitad de nuestra empresa, de nuestra propia marca y la defendemos a ultranza actualizando continuamente nuestro portfolio», reconocen desde la compañía, que ha llegado incluso a patentar sus propias creaciones, como el Salvapaellas, o generar nuevos espacios como MiniHamburguesas.com, portal de miniaturas para el canal horeca y particulares.