Universal Pay, o cómo pagar propinas con tarjeta

Pagamos con tarjeta en el bar, hotel o restaurante y dejamos propina en metálico… si es que tenemos efectivo. Hasta hoy: UniversalPay ha creado una solución que para facilita el pago de propinas con tarjeta.
Pagando con terminal de UniversalPay

Pagar propinas con tarjeta ya no es problema

Esta forma especializada en soluciones de pago en tienda y digital presentó en las pasadas jornadas Gastro Business, que organizan Facyre y Banco Popular, el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país, destinado a establecimientos del sector turístico como hoteles, bares, restaurantes y taxis.

A través de este servicio, los clientes pueden dejar una propina por los servicios prestados a través de su tarjeta, ya sea de débito o de crédito, y también tarjetas contactless.

¿Cómo? El terminal de pago de UniversalPay (filial española de la neoyorkina EVO Payments International) permite activar a los negocios hosteleros una opción que posibilita el pago y posterior recuento de propinas de manera digital. El cliente puede elegir un importe fijo de propina (3%, 10%, 15%) u otra cantidad. La solución permite registrar y destinar la propina al turno de trabajo correspondiente.

Banco Popular ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal horeca este servicio, que responde a las demandas de un consumidor que busca más rapidez y seguridad en el pago.

¿Interesado en esta solución de pago? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario