UniversalPay: innovadora solución de pago específica para la hostelería

UniversalPay ha desarrollado una nueva solución de pago mediante un TPV especialmente creado para el sector de la restauración. Permite a los hosteleros trabajar sin problemas con diferentes divisas, la gestión de propinas y la personalización del terminal, así como como diferentes opciones de adeudo y abono. Y lo mejor: opera con cualquier banco.
La nueva solución de UniversalPay facilita los pagos en la hostelería

La nueva solución de UniversalPay facilita los pagos en la hostelería

UniversalPay, filial española de EVO Payments International (una de las mayores empresas del mundo en servicios de soluciones de pago), presenta a la hostelería, de la mano de Aplus GastroMarketing, una nueva solución de pago adaptada a las necesidades del sector.

Muy interesante es su servicio multidivisa, que permite al cliente extranjero pagar en su divisa de origen: de esta forma el cliente sabe exactamente lo que se le va a cargar en su extracto. Una opción beneficiosa tanto para el negocio como para el titular de la tarjeta.

Así mismo, el servicio de propina permite al cliente incluir la propina en el pago con tarjeta. De esta forma, en un único pago, abona el importe de la consumición y el de propina deseada. El hostelero puede ver así incrementadas sus propinas y establecer un control de turnos, a través del cual puede analizar las propinas obtenidas por cada empleado.

El servicio de propina permite al cliente incluir la propina en el pago con tarjeta, en un único pago. El hostelero puede establecer un control de turnos, a través del cual verá las propinas obtenidas por cada empleado

Igualmente, la nueva solución de UniversalPay permite al empresario disponer de informes diarios y mensuales extraíbles por establecimiento y CIF, reporte de transacciones diarias, informes de operaciones y retrocesos, y extractos y facturas. Además, proporciona a los restauradores total libertad a la hora de operar con unas entidades bancarias u otras.

El hostelero puede también personalizar el terminal con el logo del restaurante, así como el ticket de compra.

En definitiva, una herramienta innovadora que facilita la vida de los profesionales hosteleros a través de la oferta de nuevos servicios digitalizados en materia de soluciones de pago. Se ofrece en diferentes paquetes y precios, para adaptarse a las necesidades específicas de cada establecimiento.

¿Interesado en el sistema? Precios y más información aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario