VACinBAG busca distribuidores para sus productos de 5ª gama gourmet al vacío

VACinBAG Cooking Solutions, firma dedicada a la elaboración de productos de quinta gama gourmet al vacío para banquetes y carta, busca nuevos distribuidores en España para su amplia gama de carnes, salsas y guarniciones.

VACinBAG elabora una amplia selección de carnes cocinadas al vacío y a baja temperatura, deshuesadas y presentadas en forma de planchas, rulos y tapa rulos.

Platos de carne de VACinBAG

Plancha de cochinillo, carrilera de cerdo, rulo de rabo de ternera, y los formatos en que se presentan las carnes de VACinBAG

Se trata de carnes de texturas tiernas y melosas debido al proceso de cocción, y de fácil regeneración para la hostelería, ya que solamente requieren marcar en plancha y/o calentar en horno. Toda una ayuda para la restauración, que puede disponer de productos de calidad para elaborar platos principales con resultados muy satisfactorios, agilizando las tareas en cocina y eliminando los costes de mermas y manipulaciones.

Entre las referencias de carne de VACinBAG destacan el Cochinillo, Meloso de ternera, Cordero, Costilla de cerdo, Rabo de ternera, Manitas de cerdo, Conejo y Pato confitado.

Todas las carnes están disponibles en formatos multirración, en planchas de 1,5 kg y rulos de 650 gr; y en monorraciones de 150 gr envasadas al vacío individualmente (perfectas para la restauración de carta y para el servicio de habitaciones en el hotel).

La regeneración de estos platos resulta muy sencilla, como muestra este vídeo:

Salsas y guarniciones

Además de carnes, VACinBAG elabora también una selección de salsas y guarniciones para acompañarlas y así poder ofrecer al hostelero todos los elementos para configurar un plato principal, o bien para ser utilizadas como base de otras elaboraciones.

Diferentes guarniciones de VACinBAG

Diferentes guarniciones de VACinBAG

Se trata también de productos fáciles de regenerar y de calidad, y entre otros destacan la salsa demiglace o café de parís; cebollas platillo caramelizadas, o la selección de verduras confitadas.

Todos los productos son sin gluten y congelados, y tienen una caducidad de 12 meses.

Esta firma especializada en cocina de ensamblaje busca distribuidores en toda España.

Interesados (bien en la distribución, bien en el producto), contactar con Marta Ribatallada (directora comercial de VACinBAG) en los tel. +34 930 023 996 / 663 941 268 o bien a info@vacinbag.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario