VACinBAG: gastronomía de 5ª gama al vacío perfecta para banquetes

¿Quiere sorprender a sus comensales en banquetes, eventos y celebraciones? Los productos de quinta gama de alta calidad de VACinBAG permiten a hoteles, restaurantes y catering optimizar la actividad de sus cocinas profesionales, manteniendo un elevado estándar de calidad.

VACinBAG es una empresa especializada en productos cocinados al vacío y a baja temperatura para restauración. Esta firma elabora diferentes referencias de carnes, salsas y guarniciones.

La categoría de carnes es la más importante y la que aporta un valor más elevado a los profesionales de hostelería y catering, que ya no tienen que encargarse de las cocciones (algunas de ellas de más de 24 horas de duración) ni de las manipulaciones (preparado, deshuesado, etc.).

La gama de carnes de VACinBAG

La gama de carnes de VACinBAG

En su gama de carnes confitadas al vacío y a baja temperatura, VACinBAG elabora tres referencias clave para banquetes y celebraciones:

1. Planchas de 1.500 gr: carne confitada al vacío y a baja temperatura, desmigada y deshuesada y presentada en formato de plancha. Se elaboran de cochinillo, carrillera de ternera, costilla de cerdo, cordero, conejo y confit de pato, y se venden en caja de 5 unidades, de 7,5kg.

Las planchas VACinBAG

Las planchas VACinBAG

2. Rulos de 650 gr: carne confitada al vacío y a baja temperatura, desmigada y deshuesada y presentada en formato de rulo. En dos variedades: rulos de manitas de cerdo y rabo de ternera. Se vende en caja de 6 unidades, 3,9kg.

Los rulos VACinBAG

Los rulos VACinBAG

3. Tapa rulos de 250 gr: carne confitada al vacío y a baja temperatura, desmigada y deshuesada y presentada en formato de tapa rulo. En las variedades de manitas de cerdo, rabo de ternera y cochinillo. Se venden en caja de 12 unidades, 3,6kg.

Tapa rulo, con muchas posibilidades

Tapa rulo, con muchas posibilidades

Además, todos los productos están disponibles en formato mono-ración de 150 gr, en porciones envasadas al vacío individualmente. Se ofrecen en caja de 25 unidades.

¿Quiere ver todas las referencias de VACinBAG? Descárguese aquí el catálogo

Congelados y envasados al vacío, con una caducidad media de 12 meses, los productos VACinBAG son 100% naturales, sin aditivos y con ingredientes de proximidad para asegurar la máxima calidad de la carne, verduras y hortalizas.

Elaborados por cocineros, son una solución para los platos principales de un banquete; suponen un ahorro muy importante en tiempo de cocción; y ofrecen al chef margen de maniobra para poder emplatar y terminar el plato a su punto, dándole su toque personal.

Grandes beneficios para la restauración

Estos son los principales beneficios que los productos de VACinBAG aportan a la restauración y al catering:

  • Eliminación de las mermas derivadas de las manipulaciones y cocciones
  • Estandarización de producto
  • Optimización de los cálculos de escandallos
  • Mejora del control de stock
  • Posibilidad de aumentar la oferta sin complejidades
  • Fácil regeneración de los productos
  • Resultados muy satisfactorios y posibilidad de personalización

Este vídeo muestra las interesantes posibilidades de la pancha de meloso de ternera cocinada al vacío y a baja temperatura; un producto de V gama perfecto para caterings, eventos y celebraciones:

Muy interesantes para banquetes son las croquetas de alta calidad de VACinBAG, de textura muy melosa y suave y crujientes por fuera. Se elaboran a partir de carne confitada a baja temperatura, en sabores tan sugerentes como Rabo de ternera y foie, Cordero y verduritas al curry, Manitas de cerdo y gambas, Cochinillo, manzana caramelizada y canela, o Costilla de cerdo, boletas y trufa. Congeladas, se ofrecen en cajas de 4kg (4 bolsas de 1 kg).
Croquetas gourmet de VACinBAG

Croquetas gourmet de VACinBAG

Todas estas referencias de VACinBAG podrán verse en el Fòrum Gastronòmic Girona 2017, que se celebra del 19 al 21 de noviembre, donde la firma participa como expositor.

Más info en los tel. +34 930 023 996 / 663 941 268 o en info@vacinbag.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario