Vajillas que realzan la experiencia gastronómica

Luesma & Vega, estudio de diseño y producción especializado en vajillas artesanales para la gastronomía de vanguardia, debuta en el Salón de Gourmets mostrando algunas de sus últimas creaciones.

Grandes chefs de nuestro país presentan sus creaciones sobre piezas realizadas por este estudio artesanal barcelonés, especializado en vajillas artesanales contemporáneas. Sus creaciones, de gran belleza y muchas veces hechas a medida, ayudan a transmitir el discurso del chef de una manera única.

Luesma & Vega quiere mostrar, con su catálogo con decenas de modelos diferentes, que son más asequibles de lo que pueda parecer, y que también hay restaurantes sin estrellas ni soles y particulares que utilizan sus platos y piezas de vidrio.

Piezas como el plato de vidrio “Marea azul“, decorado con inclusiones para cocina sensorial; el plato para servir ostras con 8 huecos y recubrimiento metalizado; las cucharas de degustación para cocina sensorial en color verde forest, o el semibol de vidrio con inclusiones que recuerdan algas:

Profesionalhoreca-vajillas-Luesmavega

 

 

Una sola de estas piezas, acompañando a una vajilla convencional, puede transformar completamente una mesa. Es el caso del soporte de snacks Onas; o la pieza para servir snacks helados Icestone. De plena actualidad son los platos Vita Vintage, realizados en vidrio impreso antiguo, y muy atractiva resulta Martina, en vidrio y con teñidos rojos:

Vajillas Luesma Vega

 

Puedes verlas en Gourmets en el pabellón 8, stand: 8C09

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario