Vayoil Textil: propuestas para mesas de banquetes

Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia, muy especialmente en los banquetes. La firma Vayoil Textil ofrece, para estas ocasiones tan especiales, numerosas opciones para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.
Mantelerías de Vayoil Textil

Vayoil Textil ofrece una amplia variedad de mantelerías específicas para banquetes y celebraciones

Organizar un banquete es una tarea costosa para cualquier hotel o restaurante; los establecimientos se esfuerzan al máximo para ofrecer la mejor imagen de sus salas o salones, adecuándolas a las necesidades del evento en cuestión.

Para vestir las mesas de banquetes hay infinitas opciones: tantas como el estilo del propio establecimiento o como la imagen de la propia celebración. Hace unos años se utilizaban faldones acompañados de manteles, “pero las últimas tendencias se inclinan por el uso de un sólo mantel largo, hasta suelo, y sin el cubremantel“, explican desde Vayoil Textil, firma con una larga experiencia vistiendo las mejores mesas.

Los materiales o diseños que se pueden utilizar para vestir las mesas dependen de diversos factores, como el tipo de comensales (según sea boda, congreso o evento empresarial); la categoría del establecimiento, o la oferta que éste realice a sus clientes.

Las últimas tendencias en mantelerías para banquetes se inclinan por el uso de un sólo mantel largo, hasta suelo, y sin el cubremantel

Por ello, para las mesas de banquetes esta firma valenciana propone manteles y servilletas de lino y algodón, una mezcla que combinan lo mejor de sus cualidades: la suavidad al tacto y la alta prestación del algodón puro. Las mesas más exclusivas optarán por mantelerías de lino 100%. Y otra opción son las mantelerías en algodón 100% mercerizado, en mezclas de algodón y poliéster.

¿Y los diseños? No hay límite, ya que Vayoil ofrece la posibilidad de personalización de las prendas y el color de las mismas. Algo esencial, especialmente en los banquetes, donde las mantelerías deben integrarse en la decoración.

“La flexibilidad que nos da el ser fabricantes hace que nos adaptemos a cualquier necesidad de los clientes en diseño, composición, color (siempre sólidos), medidas y calidades”, explica Luis Esteve, director general de Vayoil Textil.

Además, su oferta de mantelerías que se adaptan específicamente a banquetes y eventos es muy amplia, tanto en composiciones y dimensiones, como en diseños y colores.

Nuevo catálogo “Experiences”, en Hostelco

El nuevo catálogo Experiences de Vayoil Textil

El nuevo catálogo Experiences de Vayoil Textil

Precisamente Vayoil Textil acaba de reeditar ampliado su catálogo “Experiences”, que muestra todos los productos de la compañía ordenados por categorías, de manera que el cliente puede elegir diseño, color y medidas con un solo vistazo. Además, incluye los artículos que la compañía dispone en existencia y aquellos en los que es posible pedir un diseño personalizado.

Entre las novedades se incluyen más de 20 nuevos diseños de mantelerías, además de originales diseños de toallas y cortinas de baño, nuevas calidades de tejidos para sábanas, y lo último en edredones, almohadas, protectores o mantas, todo para vestir hoteles y colectividades.

La “puesta de largo” de este nuevo catálogo tendrá lugar en la próxima edición de Hostelco 2016, en Barcelona, donde la compañía lo presentará oficialmente y lo entregará a todos los clientes que visiten su stand durante la feria.

Más información en el tel. (+34) 961 366 520 y en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario