Vayoil Textil: cómo elegir una almohada para cada huésped

No sólo un buen colchón garantiza un descanso reparador: la almohada es también un elemento determinante. Vayoil Textil ofrece a los hoteleros una amplia gama de almohadas para satisfacer a todo tipo de huésped.
Almohadas de Vayoil textil

Vayoil Textil ofrece más de 20 diferentes tipos de almohada a los establecimientos hoteleros

Para tener un buen descanso es preciso que la cabeza, cuello y columna vertebral estén alineados. La almohada ayuda a tener una adecuada postura de la columna, relajando los músculos, favoreciendo el descanso y respiración.

Sin embargo, a la hora de seleccionar la almohada ideal para cada persona hay que tener en cuenta también su postura al dormir, su complexión, temperatura… factores que dificultan la selección de una almohada estándar que sea ideal para todos los huéspedes de un hotel.

Las opciones para fabricar una almohada son muy variadas. Desde la firma especializada en lencería hostelera Vayoil Textil destacan los principales parámetros a tener en cuenta:

Altura/dureza de la almohada:

  • Baja/blanda: aconsejable para quienes duermen boca abajo
  • Media: aconsejable para quien duerme boca arriba
  • Alta/dura: aconsejable para quien duerme de lado

Tipos de relleno:

  • Sintético: fibras de poliéster. Se recomienda que sean fibras siliconadas para tener un mejor tacto. Son las más habituales en el mercado, pero existen variedad de calidades que ofrecen mejores tactos y/o mayor recuperación (fibras siliconadas, bolas de fibra, microfibras …).
  • Pluma/plumón: se utilizan plumas y plumones de oca o pato. Ofrecen un gran confort. No son recomendables para personas alérgicas.
  • Viscoelástica: tienen el llamado  “efecto memoria” (memory foam)”, por lo que se ajustan bien a la cabeza, y frecen una gran capacidad de recuperación.
  • Naturales: actualmente se están utilizando almohadas con diferentes rellenos naturales como la lana, por ejemplo. Ofrecen beneficios que facilitan un buen descanso.
  • Ignífugas: perfectas para residencias u hospitales.

Especiales:

  • Se han desarrollado almohadas con diferentes formas: para embarazadas, para lactancia, cervicales, antironquidos, de agua …
Rellenos de almohadas y almohadas vestidas, de Vayoil Textil

Los diferentes rellenos de almohada se visten con fundas de algodón y lencería de la más alta calidad, para un descanso perfecto

Los hoteles están atendiendo cada vez más la calidad del sueño de sus huéspedes, y la carta de almohadas, con una selección que reúna algunas de estas opciones, es una solución para ofrecerles un descanso reparador y poder fidelizarles.

Actualmente en Vayoil disponen de más de 20 modelos de almohadas, con diferentes características. Se pueden configurar distintas cartas de almohadas dependiendo del tipo de establecimiento, y hay una gran variedad de combinaciones que pueden personalizar a cada alojamiento. De hecho, ya  hay establecimientos que ofrecen por norma, en la propia habitación  2 ó 3 tipos de almohadas diferentes.

Almohadas de poliéster, algodón, fibra, microfibra, viscoelástica, pluma, plumón de latex… en una amplia variedad de gramajes y firmeza, y muchas de ellas ignífugas, forman parte del catálogo de esta compañía valenciana que viste a numerosos establecimientos hosteleros en todo el mundo. Y  gracias a las fundas realizadas en algodón de la más alta calidad, y a una lencería de cama de impecable acabado, el descanso será reparador, y el confort, absoluto.

¿Interesado en las almohadas de Vayoil Textil?  Contacte en los tel. (+34) 961 366 520 y
(+34) 961 098 675 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

Almohadones de Vayoil Textil

Las almohadas son un elemento clave en la habitación del hotel

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*