Así funciona la freidora sin humos ni olores Fast Chef Élite

¿Cómo funciona una freidora sin humos ni olores, y que no mezcla de sabores? Este vídeo muestra de manera muy gráfica el  interior y el proceso de fritura de Fast Chef Élite, equipo estrella de Qualityfry, firma que acaba de ampliar su capital en más de un millón de euros.

Fast Chef Élite ha revolucionado el mundo de las freidoras profesionales con una tecnología de fritura eficiente y sostenible que evita la emisión de humos y olores, así como la mezcla de sabores. Está pensada para encajar en todo tipo de negocios, con o sin cocina; con o sin salida de humos.

Su fabricante, la firma madrileña Qualityfry, especializada en máquinas automáticas de fritura, acaba de completar una ampliación de capital por más de un millón de euros (1.018.975 €) en una operación liderada por Kereon Partners y con la participación de Caixa Capital Risc.

Una freidora sin humos ni olores,, fabricada en acero inoxidable

Una freidora compacta y segura, fabricada en acero inoxidable

Una potente inyección que acelerará su presencia en el mercado nacional e internacional y permitirá el desarrollo de nuevos productos. “Desde su nacimiento, en 2013, Qualityfry ha mantenido un crecimiento exponencial tanto en España como diferentes países (Francia, Noruega, Suecia, Colombia, Holanda, Australia, Singapur, Reino Unido …)”, señala el CEO de la empresa, Javier Fernández. “Este camino se ha iniciado con la freidora Fast Chef Elite, y en los próximos meses se le unirán nuevas máquinas y soluciones”.

Precisamente la tecnología de esta freidora, 100% española, era reconocida el pasado mes de noviembre por la Comisión Europea con el Sello de Excelenciadentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Una máquina que permite a los establecimientos hosteleros ampliar su oferta de productos fritos, incrementando así su facturación y márgenes.

Lea aquí más detalles sobre la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Así funciona la freidora sin humos ni olores Fast Chef Élite"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Raul Ferrero dice:

    Necesito contactar con comercial Mi tel 600670700 Gracias

Escribe un comentario