W Hotels abrirá un hotel en Ibiza en 2019

Más hoteles de lujo a la vista: en verano de 2019 está prevista la apertura del nuevo W Ibiza en una privilegiada ubicación en la costa del municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río. Su diseño audaz e innovador pretende transmitir el espíritu libre de la isla a través de diferentes conceptos, mientras que la filosofía de servicio de este exclusivo hotel se resumen en una frase:”Tenga lo que quiera cuando lo desee”.
profesionalhoreca W Hotels

El diseño del hotel contempla un rooftop-bar desde el que disfrutar de los atardeceres mediterráneos

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, anunciaba recientemente sus planes de expansión en España, que comienzan com inauguración de su nuevo hotel W Ibiza en el verano de 2019.

Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, una de la regiones orientales de la isla más emblemáticas, con una costa privilegiada y múltiples atractivos turísticos y de ocio.

“El espíritu bohemio, vibrante y lleno de energía de una isla como Ibiza la convierten en un destino perfecto para una marca con una filosofía como la nuestra”, explicAnthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide. De hecho la marca W ha estado presente en Ibiza desde 2010 a través de eventos musicales y colaboraciones. Ahora, tras el éxito del hotel W Barcelona y los próximos debuts de W Madrid y W Marbella, la marca exclusiva marca desembarca en Ibiza, donde promete ofrecer “una nueva perspectiva de la isla balear”, añade Ingham.

Diseño audaz e innovador

Destinado a ser el nuevo centro neurálgico del entretenimiento en la zona de Santa Eulalia, W Ibiza mostrará un diseño audaz e innovador que pretende capturar el espíritu libre de Ibiza y elevar la experiencia del huésped a un nuevo nivel.

El hotel contará con 162 habitaciones y suites que supondrán un nuevo concepto de lujo y descanso en la isla, con servicios como el icónico Whatever/Whenever de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, que facilita acceso a los puntos más cool de la isla que nadie conoce. El objetivo es que todos los huéspedes del W Ibiza tengan lo que quieran, cuando lo deseen.

El hotel contará con 162 habitaciones y suites que supondrán un nuevo concepto de lujo y descanso en la isla, con servicios como el icónico Whatever/Whenever de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.El objetivo es que todos los huéspedes tengan lo que quieran, cuando lo deseen

En el interior del hotel, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar desde el cual disfrutar de los atardeceres mediterráneos, además de su ya emblemático concepto de piscina Wet Deck solo para adultos.

Además, una segunda cubierta Wet Deck contará con un acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Santa Eulalia, desde los que los huéspedes del hotel podrán disfrutar del chiringuito de W Ibiza, un lugar que resumirá la quintaesencia de este tipo de bares frente a las playas ibicencas.

Para desintoxicarse de los excesos de la noche anterior, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios del amplio Away Spa de más de 370 m2, con siete salas de tratamiento y el reconocido gimnasio FIT, presente en otros hoteles de la marca.

Apuesta W por España

W Ibiza se unirá a una cartera de más de 50 hoteles de la marca W en todo el mundo. Tras el anuncio de la apertura en Ibiza, España se consolida como un destino fundamental para la marca con una proyección de cuatro W Hotels para el año 2021; W Madrid y W Ibiza en 2019 y W Marbella en 2021, que se sumarán al aclamado W Barcelona, cuya apertura supuso la redefinición de la escena hotelera nacional.  El W Ibiza también será el decimotercer W Escape, el sello de la marca W más enfocado al concepto del ocio-lujoso.

Para ir adentrando a sus fans en el espíritu de la isla, W Ibiza ha creado una playlist musical inspirada en su nuevo concepto creada por Kristina Dolgova, la directora artística musical de la marca para sus hoteles europeos, disponible en Spotify.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario