Wraps de Europastry: la alternativa al sándwich

Europastry presenta a la hostelería, través de su marca Friart, su nueva familia de Wraps salados, perfectos para la barra y para momentos de consumo breves.

Friart, la marca de quinta gama de Europastry, lanza su nueva línea de Wraps salados: unos rollitos elaborados con una fajita de harina de trigo, disponibles en tres sabores y que suponen una alternativa al tradicional sándwich.

Los nuevos Wraps de Europastry se ofrecen en tres rellenos

Los nuevos Wraps de Europastry se ofrecen en tres rellenos

  • El Wrap de jamón y queso es la versión más ligera del sándwich mixto. El enrollado de fajita de trigo integral lleva un relleno de jamón cocido en lonchas y un cremoso queso Havarti, que potencia su textura tierna.
  • El Wrap de pollo asado es una fajita que intercala tiras de pollo asado, mayonesa, queso Gouda, pimiento rojo y hojitas de rúcula, que resulta muy jugosa
  • El Wrap de atún lleva un relleno de atún, mayonesa, pimiento rojo, granos de maíz y brotes de rúcula; una fusión de sabores y texturas.

Productos muy actuales con una combinación de sabores muy apetecibles para el cliente, y que para el hostelero se traducen en ventajas: congelados, ofrecen una fácil regeneración y un coste unitario fijo, además de la ausencia de mermas.

“Esta familia de Wraps refuerza la oferta grab & go de Europastry, especialmente pensados para el canal horeca”, explica Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry. “Apostamos por productos con versatilidad, sofisticación y frescura, con formatos que se adaptan al vertiginoso ritmo y estilo de vida de nuestros consumidores”.

¿Interesado en estos Wraps? Más info en el tel. +34 935 041 700 ó vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario