XLcharge, sistema de carga de móviles en la hostelería

¿Quiere ofrecer un servicio realmente útil a sus clientes? Con las estaciones de carga XLcharge podrán recargar sus móviles sin perderlos de vista.  Un servicio complementario al wifi gratuito y con el que cualquier establecimiento puede diferenciarse de su competencia con una inversión reducida.
Estación de carga XLcharge de 6 cargadores

Estación de carga XLcharge de 6 cargadores

Las estaciones de carga XLcharge incluyen seis cargadores o “Power Banks” que cuentan con conectores para todas las marcas y modelos de dispositivos móviles.

Pensadas para estar desde la barra de un bar hasta en la recepción un hotel, los clientes pueden llevarse el Power Bank a su mesa y recargar la batería de su móvil o tableta al mismo tiempo que siguen contestando sus llamadas y mensajes.

Junto a la estación de carga de 6 unidades, XLcharge ofrece la estación XLST12, que además de incluir 12 Power Banks, cuenta con una pantalla LCD de 10” que permite la difusión de publicidad en formato de imagen o video. Está preparada para la mayoría de dispositivos electrónicos, ya que cuenta con diferentes cables compatibles con la mayoría de modelos de móviles y marcas del mercado.

Una vez usados, con sólo colocar los Power Banks en la estación de recarga, se recargan automáticamente sin necesidad de conectar ningún cable, como muestra este vídeo:

Numerosas ventajas

Estación XLcharge

Estación de 12 cargadores o Power Banks, con pantalla

En definitiva, XLcharge es un producto innovador y totalmente personalizable que bene­ficia tanto a hosteleros como a usuarios, ya que la recarga de móviles es un servicio que cada vez se reclama más. Otra de sus ventajas es que los consumidores se quedan más tiempo en el establecimiento mientras sus dispositivos se cargan, lo que puede hacer aumentar el gasto medio por consumición.

Un servicio premium que es además el complemento perfecto al wifi gratuito, prácticamente obligatorio hoy en día. El establecimiento puede emplearlo como reclamo, haciendo que los usuarios de su restaurante, hotel, bar, sala de juego o cafetería lo identi­fiquen rápidamente como un punto de “Carga aquí” y entren en el local antes que en otro.

¿Interesado en este sistema? Contacte en el tel. +34 876 030 272 o en info@xlcharge.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*