Yarr TV: una televisión social para tu establecimiento hostelero

Hostelero, ¿por qué no aprovechar las pantallas de televisión ya existentes en tu establecimiento para proyectar la información y promociones de tus redes sociales? Esto es precisamente lo que propone Yarr TV.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2013, la solución de TV social de Yarr TV ha ido evolucionando sus funcionalidades de visualización de redes sociales, filtrado y moderación de contenidos.

La firma presentaba en octubre en el hotel Only You de Madrid la renovación de su imagen, con unas opciones de personalización de diseño que permite adaptar Yarr TV a la imagen de marca de los establecimientos de hostelería de una manera mucho más flexible:

Pantalla de Yarr TV en Hotel Only You

Y es que son ya más de 3.000.000 tuits y fotos de Twitter, más de 2.000.000 fotos y vídeos de Instagram, más de 1.000.000 fotos de Facebook y más 125.000 vídeos de YouTube proyectados hasta la fecha en las más de 2.500 Yarr TVs de una veintena de países de todo el mundo.

Los beneficios de una TV social para un establecimiento hostelero son inmediatos: aprovechamiento y viralización de los contenidos multimedia compartidos en sus redes sociales, incremento de engagement y una imagen de marca modernizada.

¿Por qué no aprovechar las pantallas ya existentes en hoteles, restaurantes, bares y discotecas para proyectar la información y promociones de sus redes sociales? Con Yarr TV no se necesita ningún software ni hardware extra para ello: si las pantallas tienen conexión directa (Smart TVs) o indirecta (por conexión a través de PC o portátil) a Internet, pueden empezar a disfrutar de las ventajas de esta solución de TV social en menos de 30 segundos.

El hotel Only You, un perfecto ejemplo

El lugar para la presentación de las novedades de Yarr TV no fue casualidad, ya que Only You, además de ser un hotel de referencia en las redes sociales (se sitúa en el top 10 de hoteles de España en Klout y en el top 3 de hoteles de Madrid en Trip Advisor) es uno de los ejemplos más claros de aprovechamiento de sus pantallas gracias a la instalación de una TV social.

En la pantalla de su cafetería-coctelería, el equipo de comunicación del hotel ya ha emitido más de 400.000 tuits y fotos de Twitter, más de 360.000 fotos y vídeos de Instagram y más de 140.000 fotos de Facebook usando la tecnología desarrollada en España por la empresa Yarr TV.

Pantalla de Yarr TV en el hotel Only You

¿Por qué no mostrar los mensajes de Twitter en las pantallas de tu establecimiento?

¿Quieres unirte al al movimiento #PonmeYarrTV para convertir pantallas de televisión en TVs sociales? Contacta en el  tel. (+34) 629 436 321  o vía e-mail: contacto@yarr.tv

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario