Zoé, la recepcionista virtual al servicio del hotel (y el huésped)

¿Cómo es el traslado al aeropuerto? ¿Tienen desayunos sin gluten? ¿Con qué equipamiento cuenta el gimnasio? La recepcionista virtual Zoé tiene todas esas respuestas y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Las reservas hoteleras nunca han sido más fáciles…

Internet ha hecho posible que desde cualquier dispositivo conectado se pueda reservar en un hotel la habitación, traslados, actividades…  pero es una tecnología que requiere mucho esfuerzo, tanto por parte del viajero (que tiene que planificar su viaje) como del hotelero, que ha de adaptarse a las crecientes demandas de información  de huéspedes de todo el mundo.

Por ello The Colossal Factory ha creado una plataforma, Quicktext, que conecta en tiempo real a huéspedes y hoteles, con la ayuda de Zoe, una recepcionista virtual que resuelve todas las dudas del visitante de manera interactiva, rápida y sencilla, independientemente de la hora, idioma o lugar desde donde haga su consulta, ayudándole en la preparación de su estancia.

Colossal Factory - Quicktext - recepcionista virtual - Zoe - Profesionalhoreca

Quicktext es ante todo una herramienta destinada a aumentar las reservas y fidelizar al cliente, eliminando todas las trabas en el proceso de reserva. Además, los propietarios de hoteles pueden continuar la interacción con sus huéspedes a través de mensajes instantáneos y correos electrónicos durante su estancia, para ofrecer servicios adicionales, información de destinos, etc.

Una solución de inteligencia artificial al servicio de los hoteles y los huéspedes: Zoé tiene las respuestas y está disponible permanentemente

¿Cómo se presenta esta solución de inteligencia artificial? Zoé aparece como una ventana de mensajería que invita a un intercambio espontáneo. Visible en la página web del hotel, utiliza por defecto la mensajería favorita del usuario (Facebook, Whatsapp,  SMS…). El  internauta puede acudir a ella en cualquier momento y plantearle cualquier pregunta relativa al establecimiento: su situación, proximidad a la playa,disponibilidad del parking, la carta del servicio de habitaciones, los restaurantes… Zoé tiene respuesta para casi todo, y en caso contrario, transmite la petición a la persona adecuada.

De este modo, con una única interacción, el internauta obtiene la respuesta a todas sus dudas, lo cual facilita y agiliza su decisión de reservar.

Ya implantada en varias cadenas hoteleras en España, la plataforma Quicktext, con su recepcionista virtual, ha demostrado su eficacia en establecimientos de todo el mundo, satisfaciendo por igual a clientes y hosteleros.

¿Quieres saber más de Zoé y su papel de recepcionista virtual? Pide una demo o contacta para más info aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario