Zummo: la mejor solución para ofrecer zumo recién exprimido en tus eventos

Uno de los elementos más importantes de un evento es la calidad de la comida y bebidas que se ofrece a los invitados, entre ellos los zumos, donde los exprimidores profesionales de cítricos juegan un papel fundamental. La nueva generación de máquinas de Zummo garantiza un zumo más natural, libre de aceites y acidez.

Los clientes de hoy son cada vez más exigentes con los productos que consumen. Reclaman que sean saludables y de primera calidad; y en los catering, eventos y banquetes no podía ser diferente. Cuando se trata de ofrecer zumo de naranja, la mejor prueba de frescura es poder exprimir la fruta al momento, y que el propio consumidor participe del proceso de exprimido.

Exprimidor Zummo Nature en barra - ProfesionalHoreca

Los nuevos exprimidores Zummo Nature reflejan la robustez, elegancia y atemporalidad de los elementos de la naturaleza

Con ese objetivo Zummo, firma referente en el sector de los exprimidores profesionales de cítricos, basa todos sus esfuerzos en conseguir que el zumo de naranja obtenido por sus máquinas llegue al consumidor sin perder ninguna de sus propiedades y con el mejor sabor posible y, al mismo tiempo, ofreciendo la máxima rentabilidad y facilidad de mantenimiento al hostelero.

El sabor 100% natural del zumo se consigue gracias al sistema exclusivo de exprimido desarrollado por Zummo, el Efficient Vertical System (EVS). El EVS corta la naranja en dos mitades que son presionadas para extraer el jugo sin tocar nunca la corteza, obteniendo de esta manera un zumo más natural, libre de aceites y acidez. Este año la marca ha cumplido 25 años, con lo que han innovado en todos sus productos a nivel mecánico y estético. El EVS, ahora EVS Advanced, ofrece un mayor rendimiento y eficiencia.

La nueva gama de equipos se llama Nature. Ha sido inspirada por la naturaleza, ya que se ha querido reflejar en los exprimidores la robustez, elegancia y atemporalidad de los elementos que está nos ofrece: minerales, maderas, metales, tierra. En base a esta premisa, los exprimidores Nature ceden todo el protagonismo a los colores neutros, sobrios y elegantes. También con mejoras mecánicas para lograr un mayor rendimiento durante el exprimido.

Exprimidores Z14 de Zummo Nature

Los exprimidores Z14 Nature son perfectos para buffets, banquetes y eventos. El modelo Z14 Nature Self Service, a la derecha, incorpora un grifo que se acciona al ser presionado, para el autoservicio

De toda la nueva línea de productos, la máquina recomendada para catering es la Z14 Nature en todas sus variaciones. Esta máquina es capaz de exprimir 16 frutas por minuto, y su gran versatilidad le permite adaptarse a cualquier necesidad. Es la opción recomendada para negocios con un consumo de zumo alto. La capacidad de su cesta y de sus depósitos le proporciona una gran autonomía, un factor clave para buffets, banquetes y eventos.

Las posibilidades de los exprimidores Zummo son infinitas. Conoce todos los detalles en la web de Zummo o contacta en zummo@zummo.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario