Zummo Nature, la nueva generación de exprimidores profesionales de Zummo

Llega una nueva gama de exprimidores profesionales de Zummo, que se presentan oficialmente en Hostelco 2018. Los modelos Zummo Nature son mucho más precisos e inteligentes y están concebidos basándose en el ADN de la marca: su exclusivo sistema de exprimido vertical.

Zummo inicia este mes de abril la comercialización de los exprimidores Zummo Nature, coincidiendo con la celebración de la feria Hostelco, en Barcelona. Esta innovadora gama de exprimidores, que sustituirá a los actuales, incorpora importantes mejoras, tanto mecánicas como estéticas, para adaptarse a las necesidades actuales del sector hostelería y retail.

La avanzada gama de exprimidores Zummo Nature

La avanzada gama de exprimidores Zummo Nature

Entre las mejoras mecánicas destaca su sistema de exprimido vertical avanzado, EVS Advanced, el sistema de exprimido exclusivo de Zummo (EVS -Efficient Vertical System) pero en su versión mejorada. El nuevo sistema se caracteriza por una mayor durabilidad y funcionalidad, al reducir las tareas de mantenimiento necesarias, y una mayor rentabilidad, pues gracias a su nuevo diseño permite un mayor rendimiento de exprimido.

Otra de las principales constantes de Zummo es facilitar al máximo la usabilidad de sus exprimidores. Con este objetivo, la empresa ha desarrollado el sistema de filtro automático, incluido de serie en los modelos Z06, Z14 y Z40 de la gama Nature. Este nuevo filtro cuenta con una banda de poliuretano que entra en movimiento cada vez que el exprimidor es activado. La banda limpia el filtro barriendo las semillas y la pulpa sobrantes del exprimido, lo que se traduce en una mayor autonomía para el exprimidor, un sabor más natural del zumo obtenido y una mayor rentabilidad de las frutas exprimidas.

Un cuidado y elegante diseño

Por otra parte, la línea Nature supone un importante cambio estético y del diseño de los exprimidores Zummo. La nueva gama se ha inspirado en la naturaleza, y ha querido reflejar en sus exprimidores la robustez y atemporalidad de los elementos que ésta nos ofrece: minerales, maderas, metales, tierra.

En base a esta premisa, los exprimidores de la gama Nature ceden todo el protagonismo a los materiales y a los colores neutros, sobrios y elegantes, para que transmitan esta sensación en el local donde se instalen, dotando al producto de una mayor calidad.

exprimidor Z06 de Zummo Nature en el restaurante Amazónico, en Madrid

Así luce el exprimidor Z06 de Zummo Nature en el restaurante Amazónico, en Madrid

Como color base se incorpora el color gris grafito, y las cubetas se pueden personalizar en 4 colores diferentes: naranja, gris grafito, marrón y crema. En el modelo Z40, las cubetas son de un elegante acero inoxidable satinado. Además, en todos los modelos la carátula frontal pasa de ser transparente a tener un sutil tono gris fumé, lo que le confiere  personalidad y elegancia, a la vez que resalta el color de la fruta exprimida.

Zummo Nature supone así un antes y un después en la gama de exprimidores de la marca, mejoras mecánicas y estéticas que le confieren un aire renovado, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la firma.

Conoce esta avanzada gama de expositores en Hostelco 2018, pabellón 7, calle D, stand 432

Más información en el tel. +34 961 30 12 46 o en zummo@zummo.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario