/p>>La firma McCain presenta sus nuevos Bocaditos de Camembert, con un interior de queso suave y cremoso envuelto en un crujiente rebozado. Ua solución para el aperitivo y el menú que encantará a los consumidores… y a los hosteleros.


Los Bocaditos de Camembert de McCain, crujientes y con auténtico queso Camembert, son el snack ideal para todo tipo de consumidores: niños, adolescentes, adultos, amantes del queso, vegetarianos…

Bocaditos de Camembert de McCain
Los bocaditos están rellenos de auténtico queso Camembert y cubiertos de un crujiente rebozado

Un producto pensado para dar solución a los restauradores que buscan ofrecer un menú variado y sin complicaciones. Son fáciles y rápidos de preparar, y su rebozado resistente aguanta sin romperse gracias a su especial proceso de elaboración.
Otra de sus características es su versatilidad: el cocinero puede usar los Bocaditos de Camembert como pintxo, snack, entrante… o incluirlos en uno de sus platos principales. Son perfectos en bocadillos, wraps o hamburguesas, como guarnición de un plato o como plato principal, acompañados de una ensalada. El límite lo pone la imaginación del chef.
Profesionalhoreca-McCain-bocaditos-Camembert-sugerencias
Dis sugerencias de presentación de los Bocaditos, de plena actualidad: en bocadillo o como tentadoras mini hamburguesas

Los Bocaditos de Camembert  se pueden preparar en 3 minutos en freidora, o en 11 minutos en el horno. Se presentan congelados, con una vida de 18 meses.
Un producto con el mejor sabor y todas las ventajas de la firma McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez de preparación.
¿Interesado en este producto? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@nullmccain.com o vía web. 
Bocaditos de Camembert de McCain en ensalada
Los Bocaditos de Camembert también pueden ser un plato en sí mismos, acompañados de una ensalada