Soluciones interesantes para pintxos, tapas y raciones

Mientras que la fórmula de picoteo y de compartir arrasa entre los clientes de bares y restaurantes, los hosteleros requieren soluciones versátiles que les faciliten el trabajo y ahorren tiempo de preparación de pintxos, tapas y raciones, sin por ello renunciar al sabor ni a una presentación impecable. Y si son personalizables, mejor que mejor… He aquí una una decena de propuestas muy interesantes.
Banner_McCain_468x120_50kb[1]
El nuevo y versátil queso crema de Président Profesional

Tartimalin es un queso crema que aporta frescor a las preparaciones con base de pan y resalta el sabor de los ingredientes. Con sólo un 18% de materia grasa, cubre con un solo gesto todo tipo de pan y crea una barrera contra la humedad por su textura lisa y homogénea. Es el sustituto perfecto a la mayonesa y otras salsas.

Lea más aquí sobre este queso crema

Bocaditos de Camembert: un aperitivo que gusta a todos

La firma McCain presenta sus nuevos Bocaditos de Camembert, con un interior de queso suave y cremoso envuelto en un crujiente rebozado. Ua solución para el aperitivo y el menú que encantará a los consumidores… y a los hosteleros.

Lea más aquí sobre estos bocaditos

Croquetón de cocido, nuggets, alitas de pollo: tapeo perfecto con Maheso

Especializada en platos preparados de calidad, Maheso presenta a bares y restaurantes tres productos perfectos como pintxo, tapa, entrante o snack, y que completarán una perfecta carta de raciones o picoteo: el Croquetón de cocido; los Nuggets de pollo Receta Maestra, y las Alitas de pollo adobadas.

Más info sobre estos productos aquí

Tinta de sepia natural: un toque único para tapas, raciones y platos

¿Quiere diferenciar sus pintxos, tapas, raciones y muchos de sus platos? Un toque de tinta de sepia natural, como la que elabora Sepink, que aporta a las preparaciones un color, sabor, olor y textura únicos, 100% marinos.

Lea aquí más sobre la tinta de sepia

InnoGourmet lanza el plato del verano: “El Tenderete del Chef”

Nada como un tenderete para triunfar este verano… incluso en las mesas de los restaurantes. Así de claro lo tiene InnoGourmet, que lanza el que está llamado a ser el plato del verano: “El Tenderete del Chef”, pensado para compartir… y disfrutar.

Vea cómo es el Tenderete del Chef

Rodados: los bocadillos “redondos” para el street food

Kentes lanza los Rodados, una línea de bocadillos que reponen a las necesidades de la gastronomía callejera o street food. Pan certificado, originales rellenos, envases para take away… ¡ y directos a la plancha!

Conozca cómo son los Redondos

Pintxo de huevo frito con patatas y bacon: todo en un bocado

Pocas cosas son más deliciosas que unos buenos huevos fritos con patatas y bacon. La Cocina de Senén ha logrado unir toda esa intensa experiencia de sabor en un pintxo que está listo en 1 minuto y se degusta de un bocado. Un éxito seguro.

Lea aquí más sobre el pintxo de huevo frito

Tartaletas crujientes de hojaldre para la cocina en miniatura

La firma Laduc incorpora su catálogo las tartaletas de Confiletas, perfectas para hacer una cocina en miniatura. Dentro de esta gama, las Crujiletas son bases mini de formas originales y sabor neutro que se mantienen crujientes durante más tiempo. Son ideales para canapés, pintxos, aperitivos, cócteles…

Lea aquí más sobre las tartajeas crujientes

Rebanadas de pan para pintxos y tapas: descongelar y listo

El pan es un ingrediente fundamental en cualquier pintxo o tapa. Ahora cualquier bar puede tenerlo siempre a mano, cortado en rebanadas perfectas y homogéneas, con la nueva Rebanada de Pan para Pintxos de Ibepan.

Más información sobre estas rebanadas

Nido de patata paja: una solución perfecta para los bares de pintxos y tapas

Entre las referencias de La Carnala destaca una que encanta a los bares de pintxos y tapas por su versatilidad: el nido de patata paja. Ya viene hecho: se hornea en pocos minutos, se deja enfriar y se monta.

Más info sobre el nido de patata paja aquí.

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Soluciones interesantes para pintxos, tapas y raciones"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario