¿Quiere ampliar su negocio o mantener la rentabilidad su terraza todo el año? Por las numerosas posibilidades que ofrecen, las pérgolas bioclimáticas Saxun son la solución ideal para todo tipo de proyectos del sector horeca, ya sea en hoteles, restaurantes o cafeterías.
Siempre es un placer disfrutar de la naturaleza y el aire libre, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Y los clientes de hoy no se conforman con gozar de esta libertad únicamente en los meses estivales.
Por ello, las pérgolas bioclimáticas Saxun que comercializa la empresa alicantina Giménez Ganga ofrecen un altísimo valor a la hora de ampliar la superficie de cualquier negocio hostelero. Se trata de la forma más económica de ganar espacio al exterior comparado con la ejecución de una obra de albañilería.
Además, estas estructuras autoportantes en aluminio extrusionado ofrecen una gran robustez y fiabilidad frente a los agentes atmosféricos más extremos.
Su diseño actual, de líneas puras y esenciales, ofrece un contacto directo y natural con el entorno. No sólo se amoldan a todos los estilos arquitectónicos, sino que los enriquecen. De este modo las pérgolas se alía con la luz natural para crear nuevos espacios, perfectamente iluminados y protegidos.
Las pérgolas bioclimáticas Saxun están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, con diferentes accesorios y complementos, lo que posibilita la creación de nuevos y atractivos espacios. Así, los clientes puedan disfrutar del exterior en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Y además, ofrecen más ventajas:
- Permiten configuraciones totalmente personalizadas que pueden satisfacer cualquier tipo de necesidad: incluyen toldos, estores, cortinas de cristal, sensores de lluvia y viento, calefactores, iluminación Led, equipo de música, etc.
- Las lamas orientables de la pérgola permiten grados de inclinación que van desde los 0º hasta los 135º. Se abren y cierran para proteger del sol y la lluvia, pero también para poder aprovechar al máximo los rayos de luz conforme transcurre el día.
- Suponen una forma de jugar con la luz que nos permite cambiar continuamente de ambiente. Las sombras proyectadas, con el movimiento del sol, se convierten en un dibujo geométrico en continuo movimiento, que transforman la percepción de los objetos donde son proyectadas.
- Estas pérgolas disponen de un sistema de sellado perimetral registrado, de gran valor contra lluvia transversal, así como sistemas antivibración en caso de viento racheado.
- El sistema de drenaje de la pérgola permite la recogida de las aguas pluviales para su reutilización, mediante una canalización del agua a los bastidores laterales que no requiere de pendiente para desaguar. También ayuda a proteger el mobiliario bajo la pérgola, puesto que evita que el agua de lluvia almacenada caiga sobre el mismo una vez se giren las lamas de nuevo.
- El gran abanico de posibilidades de instalación que ofrecen se traduce en un amplio catálogo de soluciones personalizadas para cada proyecto: diferentes tipologías y tamaños para adaptarse a las diferentes edificaciones, para encajar en cualquier contexto, y ampliar la superficie habitable de todo tipo de terrazas de hoteles y restaurantes.
En definitiva: un sistema de protección solar a medida que encaja en cualquier contexto y que amplía el espacio de negocio, generando un ambiente confortable para el cliente, y rentable para el establecimiento.
¿Quiere saber más de las pérgolas bioclimáticas Saxun? Contacte en info@nullsaxun.es
2 Comments
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
[…] Leer más. […]
[…] para ser utilizados con la pérgola bioclimática Saxun, incorporan tejidos de la máxima calidad para evitar el deslumbramiento que provocan los molestos […]