La freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite, de Qualityfry, ha supuesto una revolución en el concepto de fritura profesional, ya que permite a cualquier establecimiento hostelero freír sin problemas aunque no tenga salida de humos ni campana extractora, y aumentar o mejorar su carta con fritos más saludables y de calidad. Ahora, la familia crece con dos nuevos modelos.

Qualityfry ha presentado en las ferias Hostelco y Salón de Gourmets sus nuevos modelos de freidoras sin humos ni olores: FCE+ Carrousel y FCE+ Gourmet; ambas con idéntica filosofía de fritura sana y rentable.

  • Para grandes producciones continuadas, FCE+ Carrousel permite la automatización a gran escala, sin necesidad de recargar en cada ración. Su innovador diseño permite disponer de cinco raciones de 500 gramos cada una, cuatro en el carrusel y una en la cámara de fritura. ¿Las ventajas? Frituras a todo ritmo, gestión múltiple de producto y facilidad de procesado: el operario sólo ha de coger la vasija llena con la ración recién frita y desplazar una de las vacías hasta el centro del cajón.
La freidora FCE+ Carrousel, ideal para grandes producciones
La freidora FCE+ Carrousel, ideal para grandes producciones
  • Para demandas intermedias, donde lo más práctico es cargar y freír, la nueva FCE+ Gourmet es rápida y versátil: está preparada para freír dos raciones a la vez, mientras la tercera espera en la tolva de entrada. Además, gracias al avanzado display táctil desarrollado en la gama Fast Chef Elite + se puede controlar de forma intuitiva el número de raciones, el idioma, el rellenado de aceite y otras muchas  opciones que facilitan considerablemente el trabajo.

La freidora FCE+ Gourmet, perfecta para producciones intermedias
La freidora FCE+ Gourmet, perfecta para producciones intermedias

Ambos modelos se suman la conocida Fast Chef Elite, la freidora compacta y eficiente, preparada para fritos de calidad de forma completamente autónoma y funcional y en tiempo récord. Cocinar con este equipo es tan sencillo como colocar el producto en la tolva de entrada, pulsar el programa correspondiente y una vez finalizada la fritura recogerlo perfectamente cocinado y escurrido.
Además, son equipos más sostenibles y rentables que una freidora abierta convencional, con un hasta un 24% menos de consumo eléctrico; un 37% menos de consumo de aceite, y un 27% menos de tiempo de fritura.
¿Quieres saber más de estas innovadoras freidoras? Contacta en el tel.+34 913 75 95 67, en info@nullqualityfry.com  o asiste a una demostración en directo.