La rentabilidad de la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite

La freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite permite a cualquier negocio hostelero ampliar su carta con productos fritos variados, incrementando así la facturación y los márgenes de su negocio. Por ello, una buena elección de los platos puede acelerar (aún más) el retorno de la inversión.

Fritos y la friedora Fast Chef Elite

La freidora Fast Chef Elite fríe alimentos frescos o congelados, tanto dulces como salados

Cada vez más establecimientos de restauración moderna utilizan esta avanzada freidora de QualityFry, que no requiere salida de humos ni genera olores. ¿Las razones? Fundamentalmente rentabilidad, calidad de fritura, estandarización de procesos (no requiere personal especializado) y su tecnología “ecofry“.

Además, la gran ventaja de esta freidora es que permite preparar alimentos frescos o congelados, tanto dulces como salados. Así, Fast Chef Elite fríe productos congelados (croquetas, finges de pollo, patatas, calamares gambas, alitas de pollo, aros de cebolla…) frescos (verduras como espárragos, pimientos verdes, champiñones, setas, alcachofas, rollitos vegetales, berenjenas rebozadas, tempera, almendra…) y dulces: croquetas dulces, churros, buñuelos, rosquillas, tequeños de Nutella…

Este es un ejemplo de diferentes platos que cualquier establecimiento hostelero, incluso aquellos que no disponga de salida de humos, puede incorporar a su carta:

Menú de fritos de QualityFryY he aquí un ejemplo elaborado por QualityFry de diferentes menús que se pueden crear a base de frituras saladas y dulces, con su coste, PVP y (muy importante), el margen:

Menús y sus costes - QualityFryRetorno de la inversión

El margen de beneficio existente entre el coste de la materia prima y el precio de venta de las raciones de fritura puede contribuir a la rentabilidad y el éxito de un negocio de restauración.

En las siguientes tablas se pueden ver los diferentes márgenes de beneficio en función del menú seleccionado, pasando de un beneficio neto de 65.592 € en el Menú A a los 144.842 € de beneficio en el Menú D. Todo ello, haciendo un mix de productos en función del target (y la hora) que se quiera atraer al establecimiento:

Tabla QualityFry 1

Tabla Qualityfry 2¿Quiere saber más? Calcule aquí la amortización y beneficios que conseguirá su máquina.

Conozca aquí las ventajas de la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite

¿Interesado en esta freidora sin humos ni olores? Contacte con QualityFry en el tel. +34 913 759 567 o en info@qualityfry.com 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*