Angulas Aguinaga Profesional: productos para pintxos y raciones en la hostelería

Angulas Aguinaga lanza su nueva propuesta de soluciones para el canal horeca. Bajo el nombre Angulas Aguinaga Profesional presenta soluciones para elaborar pintxos, tapas y raciones adaptados a las necesidades del hostelero y del distribuidor.

Las nuevas referencias para horeca de Angulas Aguinaga Profesional se agrupan en las tres marcas principales de la compañía: La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar. Todas están pensadas para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del hostelero.

Proefsionalhoerca. productos de Angulas Aguinaga Profesional

Productos de Angulas Aguinaga Profesional destinados a la hostelería

Así, la gama de productos se compone por referencias de Aguinamar (Pintxo a la donostiarra, Pintxo de marisco, ensaladilla, pulpo tentáculo y pulpo en bolsa, salmón), de La Gula del Norte (Bandeja de gula congelada, gula al ajillo y bandeja de gula fresca) y Krissia (barritas en formato hostelería fresco y formato barritas congeladas, tanto para ensaladas como para platos elaborados). Todos ellos en formatos muy útiles para pintxos y raciones.

Angulas Aguinaga Profesional quiere desarrollar soluciones innovadoras, de calidad y versátiles para los profesionales. “Hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes», señala Imanol Echeveste, director de horeca y trade marketing de Angulas Aguinaga. «Y todo en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso”.

Con este lanzamiento, Angulas Aguinaga hace frente a un reto de crecimiento importante: actualmente el porcentaje de actividad en el canal horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es aumentar su facturación hasta un 20%.

Asesoramiento al hostelero

La nueva apuesta de Angulas Aguinaga está acompañada con la creación de un comité de expertos que va a investigar las nuevas tendencias y analizar la actividad de los hosteleros para identificar sus necesidades y encontrar opciones de consumo que les ayuden a mejorar en la gestión de su negocio.

Además, todos los clientes de la compañía tendrán a su disposición un chef y un servicio nutricional adaptado a sus necesidades, para que puedan mejorar su oferta gastronómica.

Más info sobre los productos de Angulas Aguinaga Profesional en velustondo[a]angulas-aguinaga.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario