Croquetas, fingers, nuggets, pollo estilo Kentucky: soluciones Maheso para tapas y raciones

¿Buscas ideas para la carta de tapas, aperitivos y entrantes de tu bar o restaurante? Maheso Food Service te presenta sus productos de alta calidad que gustarán a todos los públicos. Muchos de ellos se pueden preparar también al horno, ideales para locales sin salida de humos. 
Croquetas Receta Maestra

ProfesionalHoreca, croquetas, receta maestra, maheso

Estas croquetas premium de Maheso Food Service están elaboradas con ingredientes de gran calidad, con tropezones y un crujiente rebozado. Muy cremosas, su característica forma irregular de balón de rugby les da una apariencia más artesana.

Sus posibilidades en hostelería son muchas: resultan ideales como tapa, entrante, aperitivo y pica-pica, en raciones y en plato combinado, o incluso como montaditos.

La gama se caracteriza por un amplio surtido con tentadores sabores: de cocido, de chipirones en su tinta, de espinacas y queso de cabra, de jamón ibérico y de morcilla. Con un peso aproximado de 36 g la unidad, se preparan rápidamente en sartén o freidora.

Fingers de Mozzarella

Profesionalhoreca, fingers de mozzarella, Maheso

Estas varitas de mozzarella, crujientes por fuera y cremosas por dentro están rebozadas con pan fino y un toque de orégano. Con un peso unitario 20 gramos aproximadamente, están elaboradas sin grasas hidrogenadas y sin colorantes, y se pueden freír o preparar también al horno y en microondas. Ideales como tapa, entrante, aperitivo y pica-pica o hasta como snack, son perfectas para sorprender a los consumidores de tu establecimiento.

Pop Nuggets: palomitas de pollo

Profesionalhoreca, Pop nuggets, palomitas de pollo, Maheso

 

A los más jóvenes les encantarán estas Palomitas de pollo con un rebozado muy crujiente, hecho con copos de patata. De forma redonda, son ideales como snack, pica-pica o ración.

Se preparan en un instante en microondas, horno, o sartén, y no resultan nada aceitosas, con lo que son perfectas para comer con los dedos. Con un peso unitario de 7,2 grs, las Palomitas de pollo carecen de grasas hidrogenadas, colorantes, y conservantes.

Nuggets Receta Maestra
Nuggets receta suprema, perfectos para compartir

Nuggets Receta Maestra, perfectos para compartir

Un éxito seguro, estos nuggets premium de Maheso están elaborados con carne 100% pechuga de pollo entera, con un empanado fino y crujiente de textura muy agradable. Su aspecto dorado y uniforme los hacen muy apetecibles, y son perfectos como aperitivo o ración.

Con un peso unitario de  22,8 gr aproximadamente, son muy versátiles y se pueden preparar en horno, freidora o sartén y en microondas.

Pollo estilo Kentucky

Profesionalhoreca, Pollo Kentucky Maheso

¿A quién no le gustan estas crujientes porciones de pechuga de pollo? Marinadas, empanadas y prefritas, tienen ese toque especiado y ligeramente picante, típico del pollo frito al estilo sureño, que las hace irresistibles.

Sin huesos, de formas irregulares y con su rebozado especiado y  crujiente, son ideales como aperitivos, entrantes y también como elemento principal de primeros y segundos platos. Se preparan en freidora/sartén y en horno, y son un nuevo concepto de aperitivo que complementa la oferta de cualquier local y sorprenderá a los clientes que piden algo distinto.

¿Interesado en estas soluciones de Maheso Food Service, firma especializada en productos congeladosMás info vía web o en el tel. +34 935 753 032.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario