La apuesta de Thomas Cook por Mallorca: invierte 12 millones de euros

El antiguo hotel Lancaster de Playa de Palma se ha convertido en el moderno Cook´s Club Palma Beach, exponente de la última generación de hoteles de Thomas Cook Hotels & Resorts. Una ambiciosa reforma que se suma a la de otros tres hoteles mallorquines del grupo:  Sunwing Alcúdia, Sentido Cala Viñas y Sentido Mar Blau. En total, una inversión de más de 12 millones de euros.
profesionalhoreca, hotel Thomas Cook

Los hoteles Cook’s Club amplían la zona de la piscina, creando un agradable espacio de playa

Thomas Cook Hotels & Resorts, la división hotelera de Thomas Cook Group con base en Palma, ha abierto en el último mes cuatro de sus ocho hoteles de marca propia en Mallorca tras una inversión de más de 12 millones de euros. La compañía impulsa, de esta forma, su portfolio de hoteles mallorquines añadiendo una nueva marca, Cook’s Club, a su colección, además de reformar y mejorar otros.

La última generación de hoteles de la compañía, Cook’s Club, deja atrás el clásico hotel de playa y se centra en el diseño moderno, la gastronomía street-style y la coctelería de alto nivel

Con una inversión de 5 millones de euros se ha renovado el antiguo hotel Lancaster, en Playa de Palma, que Thomas Cook ha gestionado durante los últimos 19 años. Ahora es un moderno hotel de la marca Cook’s Club, que deja atrás el clásico hotel de playa y se centra en el diseño moderno, la gastronomía street-style y la coctelería de alto nivel, con música chill-out día y noche.

profesionalhoreca, hotel Thomas Cook

Las habitaciones de los hoteles Cook’s Club destacan por su estilo natural

El hotel, de 318 habitaciones, ha sido renovado completamente con un estilo natural y contemporáneo, mejorando el estilo del edificio y agregando toques de color y texturas en todas las estancias. La zona de la piscina se ha ampliado y se ha creado un espacio de playa, así como un auditorio para que los clientes puedan asistir a eventos como proyecciones de cine.

Más reaperturas

Por otro lado Sunwing Alcúdia, el hotel más longevo de la compañía, situado en la costa norte de la isla, ha sido objeto de un importante programa de remodelación de 281 habitaciones en dos de sus bloques principales, y cuenta con un nuevo restaurante a la carta y un espacio de entretenimiento. El diseño se basa en la herencia escandinava de la marca, con una apariencia fresca y elegante y materiales naturales que realzan el enfoque familiar del hotel.

El hotel Sentido Cala Viñas, que Thomas Cook gestiona desde el año 2000, también se ha sometido a un programa de reformas este invierno y ha reabierto sus puertas con un aspecto moderno y una nueva señalización. También ha actualizado sus instalaciones para acoger conferencias y reuniones, así como grandes eventos.

Por último, el nuevo hotel Sentido Mar Blau, en Cala Millor, ha sido inaugurado recientemente tras ser adquirido por la compañía este invierno. El hotel, de 184 habitaciones ha sufrido algunas reformas superficiales y mejoras operativas antes de su apertura.

Además Thomas Cook Hotels & Resorts anunciaba un acuerdo con HI Partners, parte de Blackstone Group, por el que transformará el antiguo hotel Hilton Sa Torre en un hotel boutique Casa Cook de estilo rústico. La compañía continúa ampliando su presencia en la isla empleando a cerca de 750 personas en sus hoteles.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario