“Ocho grandes tendencias que marcarán la agenda del turismo”: seminarios gratuitos de la AEDH

La Asociación española de Directores de Hotel (AEDH) organiza en mayo y junio de 2019 un ciclo de seminarios gratuitos en las ciudades de Málaga, Benidorm y Bilbao, en los que el experto Fernando Gallardo analizará las tendencias turísticas que marcarán el sector durante los próximos diez años.

Ocho grandes tendencias que marcarán la agenda del turismo en la próxima década” es el título de los seminarios gratuitos que impartir Fernando Gallardo, analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo.

Los seminarios se dirigen a empresarios y directivos turísticos, hoteleros, restauradores, agentes de viajes y en general, a todos los profesionales relacionados con el sector turístico. La agenda es la siguiente:

  • 14 de mayo en Málaga
  • 12 de junio en Bilbao
  • Mediados de junio (fecha por confirmar) en Benidorm

A su juicio de Gallardo, el turismo se ha adelantado a muchas otras actividades humanas en la creación de un ecosistema digital de confianza entre las personas. «Y así, en los últimos años, hemos visto cómo plataformas de redes abiertas tipo TripAdvisor, Facebook, Instagram y otras han cobrado mayor credibilidad y eficiencia que la propia regulación hotelera. Ello contribuye a elevar el nivel de fiabilidad de la oferta e incrementa las expectativas de la demanda hacia un producto o destino. De ahí que las previsiones turísticas de organismos oficiales como la Organización Mundial del Turismo se han visto desbordadas en volumen de turistas y en gasto en destino. Los profesionales del turismo ganan así un mayor protagonismo en la industria global”.

Además, durante cada seminario Fernando Gallardo moderará un debate sobre tendencias turísticas en el que intervendrán Manuel Vegas, presidente de AEDH, y destacados representantes locales del sector.

“Este seminario es una apuesta por la innovación y por el conocimiento que ponemos al servicio del sector turístico para que sigamos siendo competitivos y líderes mundiales», explica presidente de AEDH. «El director de hotel es un profesional siempre al tanto de las nuevas tendencias e incluso adelantándose a las mismas».

¿Interesado en asistir? Inscripciones gratuitas en eventos[a]aedh.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "“Ocho grandes tendencias que marcarán la agenda del turismo”: seminarios gratuitos de la AEDH"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario