Petit Palace, ahora Hotelatelier, comienza su expansión internacional en Perú

La cadena Hotelatelier, anteriormente Petit Palace Hotels, comienza su expansión internacional en el mercado latinoamericano: anuncia entrada en Perú de la mano de Hoteles San Agustín, y suma así 9 establecimientos a los 35 con los que ya cuenta en España. ¿Su objetivo? Alcanzar el centenar de establecimientos en cuatro años.

profesionalhoreca hotelatelier

Hotelatelier continúa su transformación ampliando su cartera de hoteles. Tras el reciente cambio de nombre de Petit Palace a Hotelatelier, la compañía anuncia su establecimiento internacional con el objetivo de alcanzar los 100 hoteles afiliados, entre nacionales e internacionales, en 2023.

La hotelera española cruza el charco y firma la incorporación de los 9 hoteles de la cadena peruana Hoteles San Agustín.Una operación que «fortalece las capacidades tecnológicas, comerciales, de producto y de revenue» de ambas empresas, afirman sus promotores.

La oportunidad de mercado y estabilidad política y económica del país latinoamericano han permitido a la compañía dar este salto. Además, gracias a la buena base de crecimiento en la región se estima un aumento en el número de establecimientos a corto plazo.

Hotelatelier , creada en 2001 bajo el nombre de High Tech Hoteles, prevé además la apertura de nuevos hoteles en otros países, afianzando su presencia internacional durante este 2019

Los establecimientos incorporados de Hoteles San Agustín están ubicadas en zonas de gran atractivo turístico como Cuzco, Lima, Paracas, el Valle Sagrado y Arequipa, y potencian la cultura, la gastronomía, la naturaleza y las tradiciones del país sudamericano.

Hotelatelier, compañía creada en 2001 bajo el nombre de High Tech Hoteles, prevé además la apertura de nuevos hoteles en otros países, afianzando su presencia internacional durante este 2019.

A día de hoy la hotelera agrupa una cartera de 35 hoteles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga; 30 bajo la marca Petit Palace y 5 con la nueva enseña Icon. Hotelatelier también cuenta una marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario