Tarros, frascos, botellas, cuencos… soluciones Luigi Bormioli para un buffet más atractivo

¿Quiere darle un aire nuevo a su buffet? Luigi Bormioli propone los tarros y botellas Lock-Eat, y los recipientes Thermic Glass de doble pared: vistosas soluciones en vidrio para un buffet más fresco… y rentable.

Los tarros Lock-Eat de Luigi Bormioli, realizados en resistente vidrio, son perfectos para un uso intensivo en el buffet, además de reutilizables.

Profesionalhoreca, tarros, jarras, Lock-Eat, Luigi Bormioli

Totalmente transparentes, aportan luz y realzan los alimentos frescos, frutas, zumos, mermeladas, cereales, snacks, alimentos salados… ofreciéndolos en atractivas monoporciones.

Disponibles en varios tamaños y formas, los tarros y botellas Lock-Eat se pueden adquirir sin tapa o con tapa hermética. Solos o combinados, son versátiles elementos para atractivas presentaciones culinarias en buffets y mesas.

Además, son lavables en lavavajillas. El cierre metálico es de acero inoxidable y los tarros pueden ir directamente al microondas (sin tapa), ya que el cierre de metal se queda únicamente enganchado a la tapa y no al tarro en sí.

Los frascos herméticos Lock Eat son ideales para presentar raciones individuales con un toque casero, mientras que las jarras son perfectas para servir cualquier tipo de bebida.

Gama Thermic de doble pared

Por su parte, la gama Thermic Glass de doble pared da otra perspectiva, más visual y llamativa, a alimentos y bebidas en el buffet y mesa, que parecen quedar «suspendidos»en el aire.

Profesionalhoreca, Luigi Bormioli, recipientes Thermic Glass

Las originales piezas de esta colección de Luigi Bormioli presentan los platos y las bebidas frías y calientes con este sorprendente efecto visual de flotar. Y tienen también otra ventaja que los chefs valoran muy especialmente: al ser recipientes de vidrio doble pared se crea una cámara aislante que no solamente mantiene frío o cliente el producto en su interior, sino que evita la condensación en la superficie exterior.

Todas las piezas de Thermic Glass están producidas en borosilicato de alta gama, un tipo de vidrio altamente resistente al choque térmico. La gama es muy amplia: vasos, tazas, cuencos y cacerolas “mini” para servir cremas, aperitivos, postres, bebidas y un sinfín de especialidades que invitan al juego y a la combinación, como puede verse en este catálogo.

Nuevas tendencias en el buffet

Estos elementos de Luigi Bormioli responden perfectamente a las nuevas tendencias en los buffets:

  • Están en auge las presentaciones variadas y dinámicas, mezclando diferentes materiales: porcelana, cristal, madera, pizarra, piedra… y jugando con diferentes alturas y volúmenes.
  • Otra tendencia es optar por continentes más pequeños y monoporciones, evitando las grandes bandejas inmensas medio vacías, para una imagen más fresca y con menos desperdicios.

¿Interesado en estos productos de Luigi Bormioli? Guerrero Claude los distribuye en España. Más info en marketing[a]guerreroclaude.com y en el tel. +34 93 662 81 61

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario