Virutas de torrezno, rebozados especiales, lubina ahumada en lonchas, salsas sin azúcar… novedades horeca vistas en Gourmets

De entre las numerosas novedades presentadas en el Salón de Gourmets hubo interesantes productos dirigidos al canal horeca, como esta selección que gustará especialmente a hosteleros y cocineros:

Virutas de torrezno de Soria

Profesionalhoreca, virutas torrezno Soria

Embutidos Moreno Sáez presenta una novedad para ofrecer en cualquier establecimiento hostelero un auténtico Torrezno de Soria en tiempo récord y sin conocimientos culinarios. Sus Virutas de torrezno de Soria para hostelería están elaboradas con panceta de cerdo adobada de alta calidad cortada en finas tiras, precocinada y envasada para preservar sus características únicas durante más de tres meses tras su fecha de elaboración. Al freírlas en dos minutos aceite caliente se rizan y convierten en un snack fino y crujiente.

De este modo se puede disfrutar del sabor del auténtico Torrezno de Soria en un formato más crujiente, sabroso y actual sin sacrificar ni un sólo gramo de calidad. Un producto gourmet que se ofrece en un formato formato está especialmente diseñado para caterings, hostelería y foodservice. Más info en  en el tel.+34 975 221 840 o en morenosaez[a]morenosaez.com

 

Rebozado especial para pescado Panfrish

El Panfish es un rebozado de miga de piel de bacalao. Se tritura siempre recién confecionado, sin restos de escamas ni espinas, con lo que se consigue un rebozado muy especial, mucho más ligero y muy crujiente. Además, su gran ventaja es que no absorbe casi aceite y no se abre, gracias a la gelatina del bacalao, el pegamento natural que aporta la propia piel. El resultado: rebozados de pescado más saludables y apetitosos.

Al ser un producto proveniente del mar, no contiene gluten y es rico en Omega 3. 100% natural, Panfish es apto para frituras y horneados y permite la congelación si perder sus propiedades ni su crujiente. Se presenta en varios sabores: Natural, Curry y Paprika, que no alteran el sabor ni el crujiente del rebozado: sólo aportan un toque uy agradable.

Más info sobre este producto de Gourmet Delicatessen del Mar en el tel. +34 625 684 573 o en gourmetdelicatessendelmar[a]gmail.com

 

Lomo de Lubina Ahumada precortada en finas lonchas

Merca Lonja de Pescados y Mariscos presenta su Lomo de Lubina Ahumada; un producto listo para comer, sin espinas ni piel, envasado al vacío y precortado en finas lonchas. Cada lomo pesa unos 160 g.

Un producto gourmet con múltiples posibilidades en restauración. Esta firma mayoristas de pescado suministrar a todo el territorio nacional los mejores productos de la pesca directos desde las lonjas de Cádiz y de Huelva. Somos el proveedor de confianza de los cocineros y los profesionales gastronómicos. Más info en antonio[a]mercalonja.com o en el tel. +34 664 679 564

 

Panko y crujiente de pan cracker

Santa Rita Harinas presentó varias novedades en Gourmets. Dirigidas a la hostelería destacan dos tipos de pan rallado:

Profesionalhoreca, Santa Rita, Panko, pan rallado cracker

Panko, el pan en escamas estilo japonés, en formato de 2 Kg. Se trata de un pan de miga blanca, sin corteza, que se ha extrusionado (no molido) y laminado en escamas. Ha de usarse sobre un alimento que previamente pasado por huevo o por tempura: se pincha la pieza en un palillo de brocheta, se espolvorea el panko, que queda impregnado en el alimento. Al freírlo se logra una fritura con mucho volumen y a la vez muy ligera, como aérea, con escamas pan. Es ideal para usarlo como una segunda textura en las tempuras, pasando el alimento primero por tempura y luego por el panko…

Crujiente de Pan Cracker, en formato de 4 Kg. Son trozos de pan rallado natural que presentan un aspecto muy crujiente, una característica que transmiten a todas las piezas que se rebocen con este pan, que se usa principalmente en la elaboración de nuggets, y también para dar un aspecto más crujiente a verduras y carnes, con un resultado muy bueno en todas sus aplicaciones.

Más info en +34 949 294 683 y en info[a]santaritaharinas.com

Salsas sin gluten y sin azúcar

Verstegen Spices&Sauces, empresa holandesa especializada en especias y salsas con una red de distribución por todo el mundo, presentó en Gourmets sus líneas de producto idóneas para consumidores con intolerancias y que quieran comer sano, destinadas al canal horeca.

Profesionalhoreca, salsas Verstegen

Línea sin gluten: una gama de productos sin gluten como mezclas para hamburguesas de diferentes variedades, panes rallados…

Línea Pure: una amplia gama de productos libres de los catorce alérgenos declarados, sin fosfatos, sin glutamato, sin sulfitos y con una reducción del 20% en sal. Incluye mezclas de especias, marinadas, world grill, salsas, empanados…

Línea sin azúcar: cuatro variedades de salsas (ketchup, curry ketchup, piri piri y tex mex) realizadas con hierbas y especias de alta calidad, sin azúcares añadidos ni edulcorantes que alteren el sabor.

Más info en el tel. +34 965 509 987 y en administracion[a]verstegen.es

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Virutas de torrezno, rebozados especiales, lubina ahumada en lonchas, salsas sin azúcar… novedades horeca vistas en Gourmets"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario