Xavier Pellicer apuesta por la inducción invisible de TPB tech en su restaurante

En abril de 2018 el chef Xavier Pellicer inauguraba su proyecto más personal en pleno Eixample de Barcelona, Un restaurante que acaba de revalidar el título de  “mejor restaurante de verduras del mundo» y que cuenta con la las revolucionarias encimeras con inducción invisible TPB tech.

Por segundo año consecutivo el restaurante barcelonés de Xavier Pellicer, que lleva su nombre, ha sido elegido “mejor restaurante de verduras del mundo” en el certamen We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!, de We’re Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes que recientemente ha presentado su edición 2019.

Algo a lo que, según los responsables de la guía, ha contribuido el nuevo espacio El Menjador. Abierto desde el pasado mes de febrero y con acceso independiente, en este rincón el chef ofrece su propuesta más singular y personal. Un espacio exclusivo donde el concepto de healthy kitchen o comida saludable se lleva a su máxima expresión, y en el que el chef apuesta de manera el universo vegetal, estacional y ecológico, con productos biodinámicos cuando es posible.

Profesionalhoreca, Xavier Pellicer restaurante, El Menjador, encimera TPB tech

El Menjador dispone de seis mesas para un máximo de quince comensales y cuenta con una pequeña barra, con sistema de inducción invisible TPB tech, en la que se prepara, cocina y emplata. Se ofrece un menú degustación con las mismas tres opciones vegana, vegetariana y omnívora que en Xavier Pellicer restaurante, pero con una presencia de proteína animal más sutil en esta última.

Así mismo, la sala – cocina principal de Xavier Pellice restaurante cuenta con una amplia y solicitada barra con sistema de inducción invisible TPB tech en la que los comensales pueden disfrutar viendo cómo se cocinan los platos preparados con producto de temporada e inspirados en la naturaleza:

Profesionalhoreca, Xavier Pellicer restaurante, barra encimera TPB tech

La revolución en encimeras

TPB tech es la revolucionaria encimera sobre la que se puede cocinar por inducción directamente, unificando la zona de cocción con la zona de trabajo. Se crea una única superficie continua, que permite cocinar y trabajar simultáneamente.

La novedosa TPB tech tiene los inductores y los mandos integrados bajo su superficie, de modo que la zona de cocción quede totalmente oculta bajo la encimera:

Profesionalhoreca, Xavier Pellicer restaurante, El Menjador, encimera TPB tech

Su especial composición la hace muy resistente a los impactos y le permite aguantar altas temperaturas, ofreciendo al mismo tiempo máxima seguridad. Todo ello con una fácil y rápida limpieza y mantenimiento y un bajo consumo energético, por ello es la elegida por grandes chefs, como los hermanos Torres, Martín Berasategui o Xavier Pellicer.

Más info en el tel. +34 902 024 755 o en info[a]tpbarcelona.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Xavier Pellicer apuesta por la inducción invisible de TPB tech en su restaurante"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario