12 ventajas de la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite

Está arrasando en todo tipo de locales hosteleros porque no precisa de salida de humos ni emite olores. La revolucionaria freidora Fast Chef Elite, de tamaño compacto, ofrece una fritura de calidad en un tiempo récord. Estas son sus ventajas:

Freidora Fast Chef Elite

  • Sin humo, sin olores y sin mezcla de sabores: todo gracias al sistema de filtros de Fast Chef Elite, que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.
  • Rentabilidad: rápida y segura, esta freidora permite ampliar la carta de cualquier establecimiento con productos fritos variados, incrementando así la facturación y los márgenes del negocio.
  • Sabor perfecto y uniforme: el avanzado sistema de filtros extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable y sin mezcla de sabores.
  • Fritos impecables: la textura crujiente de los rebozados, su dorado atractivo y el perfecto escurrido que se obtienen con Fast Chef Elite son cualidades difíciles de imitar en una cocina convencional.

El avanzado sistema de filtros de la freidora Fast Chef Elite extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable y sin mezcla de sabores

  • Ultra-rápida: esta freidora ofrece la fritura tradicional en un tiempo récord, porque gracias a su especial diseño minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura.
  • Versátil: Fast Chef Elite fríe todo tipo de alimentos: frescos, congelados, dulces, salados, tradicionales, mediterráneos, exóticos o gourmet, con el mismo nivel de calidad, por lo que es perfecta para todo tipo de establecimientos hosteleros.
  • Innovación que marca la diferencia: el área de I+D+i de Qualityfry ha desarrollado para Fast Chef Elite un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente. Ello le permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxigeno, minimizando las pérdidas de calor y manteniendo la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.
  • Seguridad: la cámara de fritura de Fast Chef Elite está construida con una doble capa de acero inoxidable (AISI 304 L) que aísla las altas temperaturas del interior y protege absolutamente al operario y su entorno. Su sistema anti-incendios dispone de una doble sonda que envía continuamente información de la temperatura del aceite al software de control. Además, incorpora un mecanismo automático de desconexión de la resistencia eléctrica y un termostato de seguridad. Pero la mayor seguridad anti-incendios se encuentra en la configuración cerrada de la cámara de fritura, que permite freír con muy baja concentración de oxigeno.

El módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición con las cubas horizontales y abiertas de las freidoras convencionales permite freír a Fast Chef Elite en ausencia de luz, sin apenas oxigeno, minimizando las pérdidas de calor y manteniendo la temperatura del aceite sin alteraciones

  • Limpieza del entorno: Fast Chef Elite sólo expulsa aire seco y libre de partículas de olor, gracias a un avanzado sistema de extracción que utiliza doble etapa de decantación y una tercera fase de filtrado a través de carbón activo de alta concentración. El entorno se mantiene limpio.
  • Fácil mantenimiento: la cámara de fritura es un cuerpo cerrado y aislado del resto de elementos, por lo que el proceso de fritura no ensucia el mueble ni los demás componentes de la máquina. Sus piezas desmontables, algunas incluso en el lavavajillas. Y tiene un programa de ayuda que facilita la eliminación de los restos de alimentos.
  • Fácil de usar: Fast Chef Elite no precisa mano de obra especializada. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.
  • Fácil de instalación en cualquier lugar: debido a su autonomía y dimensiones reducidas puede ser instalada en diferentes ubicaciones dentro de cualquier establecimiento hostelero, desde una barra de bar o cafetería hasta el office de un hotel, pasando por el interior o exterior de una cocina o en negocios móviles como food trucks (se acaba de presentar en el Food Truck Forum) o en cualquier punto de venta. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.

¿Interesado en esta freidora sin humos ni olores? Contacte con QualityFry en el tel. +34 913 759 567 o en info@qualityfry.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "12 ventajas de la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario