El nuevo catálogo de lavandería de Fagor Industrial  incluye una amplia variedad de máquinas  de lavado, secado, plegado y planchado. En concreto, la nueva generación de lavadoras combina las últimas tecnologías con la máxima calidad  de componentes y materiales.

Lavadoras de nueva generación de Fagor Industrial
Lavadoras de nueva generación de Fagor Industrial

Corno novedad, las nuevas lavadoras de Fagor Industrial incorporan  el nuevo programa Touch Plus Control, toda una revolución en el sector, que facilita al usuario el manejo de la programación y aporta nuevas características y posibilidades de gestión de la lavandería. Este microprocesador, con pantalla táctil, de fácil programación y con múltiples funciones, ofrece gran flexibilidad al usuario y una importante eficiencia energética.
La gama de lavadoras incorpora, además, nuevos modelos de centrifugado alto y estándar, lo que la convierte en una de las ofertas  más  completas del mercado.
Todas las lavadoras disponen de los últimos avances en Wet Cleaning y sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos, buscando la máxima  eficiencia y respeto al medio ambiente.
Fagor Industrial ofrece también lavadoras de barrera sanitaria, pensadas para hospitales, residencias e industrias varias. Destacan por su robustez, alta velocidad de centrifugado y fácil instalación, con capacidad desde los 16 hasta los 100 kg.
La barrera sanitaria que incluye este tipo de lavadoras se coloca entre dos espacios como único canal de comunicación, y así se evita el contacto entre la ropa limpia y la sucia, lo que impide cualquier  tipo de re-contaminación.

Todas las lavadoras disponen de los últimos avances en Wet Cleaning y sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos, buscando la máxima eficiencia y respeto al medio ambiente

Máxima eficiencia energética
Las nuevas lavadoras de Fagor Industrial están especialmente comprometidos con el medio ambiente. Así, todas las lavadoras de altas revoluciones disponen como opción de un sistema denominado  Auto Weight con el que se consiguen ahorros de hasta el 30%, ajustando automáticamente  los  consumos de agua, deteruente y energía, según la carga de ropa introducida  y medida automáticamente por la lavadora.
Todas las lavadoras disponen también de la opción de gestionar tres tanques de agua. Las aguas de los últimos aclarados se derivan a esos tanques  por medio de un segundo desagüe, quedando esa agua disponible para utilizarse después en los siquientes ciclos de prelavado y lavado. Con ello se consiguen unos valores de ahorro de agua del 70%.
En Gulfood 2016
Estas lavadoras y todo el resto de la nueva generación de lavandería de Fagor Industrial, así como toda la gama de hornos, son las dos grandes apuestas que la empresa presenta en la feria Gulfood 2016 de Dubai, un escaparate internacional donde están presentes los principales proveedores de maquinaria y materias primas para la industria hostelera y de colectividades. El mercado de Oriente Medio es especialmente importante para Fagor Industrial, ya que ha crecido un 24% en los dos últimos años gracias a la labor de distribuidores autorizados y a la delegación de la compañía en Emiratos Árabes Unidos.
Más info sobre estas lavadoras de última generación en en el tel +34 943 718 030 o vía web.