Una nueva generación de secadoras, calandras y planchadoras

La nueva generación de lavandería de Fagor Industrial incluye una amplia variedad de máquinas de lavado, secado, plegado y planchado diseñadas para proporcionar el mayor rendimiento en hoteles y restaurantes, teniendo en cuenta la eficiencia energética y el ahorro de tiempo.

Además de la nueva línea de lavadoras, entre las novedades del catálogo de lavandería de Fagor Industrial hay también secadoras, calandras y planchadoras:

Nueva línea de secadoras de Fagor Industrial

Nueva línea de secadoras de Fagor Industrial

Secadoras: las líneas Heat Pump – “High Efficiency” y Green Evolution Plus logran ahorros energéticos del 60% y 40%, respectivamente. Los nuevos modelos (SR-SC 23 y SR-SC 28) incorporan accesorios y prestaciones enfocados a un mayor aprovechamiento energético y a una reducción del tiempo de secado, como el sistema de secado inteligente con su sensor de humedad (iDry); el doble cristal de puerta; el sistema de aireación radial.axia-frente (Total Flow); la recirculación de aire inteligente (Green Flow System) o el aislamiento térmico, entre otros.

El sistema Green Flow, patentado por Fagor Industrial, vuelve a introducir en el tambor el aire caliente expulsado por la salida de vahos, con lo que logra el máximo ahorro energético y un incremento del flujo del aire en el tambor. Además regula el flujo de aire utilizado en función de la humedad.

Calandras murales: presentan un mayor ancho de trabajo en la gama de rodillo 50cm; una reducción de consumos energéticos del 25% y un incremento de la productividad de hasta el 25%, en los modelos de gas, gracias a su nuevo quemador de gas radiante. Su simplicidad de funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.

Planchadora mural compacta

Planchadora mural compacta

Planchadoras murales: la nueva generación de planchadoras es perfecta para restaurantes, pequeños hoteles o albergues, ya que pueden ser ubicadas en espacios muy reducidos y no requieren apenas instalación (sólo a la corriente eléctrica) al no tener ningún tipo de extracción ni conexión.

Calandras compactas: diseñadas para dar el mayor rendimiento con el máximo ahorro de tiempo y eficiencia energética. Además del ahorro en gas, permiten un importante ahorro de espacio, ya que se pueden llegar a planchar hasta 290 kg/hora en menos de 27 m2 Gracias a su rodillo de 3.300, se pueden planchar y plegar prendas de hasta 3.300 x 3.300 mm.

Más info sobre estos equipos de lavandería de última generación en en el tel +34 943 718 030 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*