Abiertas las candidaturas a los premios HIP a la innovación en la hostelería

¿Tienes un producto innovador para el canal horeca? ¿Has dado un paso más allá en la experiencia de cliente, en la transformación digital o en el interiorismo? ¿Has creado un nuevo modelo de negocio? Seguro que merece uno de los premios HIP a  a la innovación en la hostelería: ya están abiertas las candidaturas.

Cartel de premios HIPLa nueva feria de hostelería HIP quiere premiar la innovación en el sector por lo que convoca los Horeca New Business Model Awards, unos galardones que pretenden reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación en el mundo hostelero, en diferentes categorías:

  • Innovación al mejor producto para el canal horeca (alimentación, bebidas, maquinarias, equipos, interiorismo y diseño).
  • Experiencia de cliente
  • Profesional/ ejecutivo del año
  • Transformación digital: premio a la mejor solución digital en procesos de gestión, experiencia de cliente, revenue, programa de fidelización de clientes, APP móvil, campaña de marketing…
  • Proyecto de interiorismo: premio al mejor proyecto para hoteles, bares, restaurantes…
  • Nuevo modelo de negocio disruptivo en restauración y hotelería

Ahora es el momento de inscribir tu candidatura, la de tu empresa o la de un cliente o partner a quien la industria debe reconocer su contribución e innovación al sector. Puede presentarse cualquier empresa del sector horeca que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Consulta aquí las bases de los premios.

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 3 de febrero. Realiza la inscripción aquí.

El proceso de evaluación se realizará en dos fases: una preselección entre todas las propuestas recibidas, a cargo de la organización y un comité técnico de expertos, que se dará a conocer el 6 de febrero, y la posterior selección de los ganadores, que se darán a conocer en una gala de entrega de premios que tendrá lugar el 20 de febrero, en el marco de la feria HIP.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*