Accor apuesta por la hotelería singular creando una división Lifestyle

Los nuevos viajeros, sobre todo los millennials, prefieren alojamientos singulares donde vivir experiencias. Consciente de ello, el gigante hotelero Accor anuncia la creación de una división Lifestyle, que integra las nuevas marcas Jo&Joe, Mama Shelter y 25h Hotels.

“Los viajeros son cada vez más sensibles a marcas singulares, con fuerte personalidad, lugares de reencuentros y de experiencias. Por eso AccorHotels elige extender su oferta en uno de los segmentos más dinámicos del sector, el lifestyle“, explica Sébastien Bazin, presidente y director general de la hotelera.

Cédric Gobilliard será el director de esta nueva división. Con amplia experiencia en la industria hotelera, ha participado notablemente en la transformación de la experiencia cliente en en este segmento, en particular en el despliegue de herramientas digitales, y gestiona desde hace dos años la relación con los equipos de Mama Shelter.

Ahora se ocupará de acelerar el desarrollo de nuevas marcas Lifestyle en el grupo, buscando ofertas innovadoras, originales e inspiradoras para los huéspedes.

El pasado mes de septiembre Accor anunciaba el lanzamiento de Jo&Joe, su nueva cadena para millennials. A medio camino entre el hotel, el albergue y el apartamento de alquiler, esta marca rompe con los códigos tradicionales de la hotelería para adaptarse a las demandas y necesidades de los nuevos huéspedes.

Las zonas comunes de los Jo&Joe están pensadas para compartir y vivir

Las zonas comunes de los establecimientos Jo&Joe están pensadas para compartir y vivir

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario