Aloha24: soporte de reparto a domicilio integral para restaurantes

La startup española Aloha24 es pionera en ofrecer soporte de reparto a domicilio integral para restaurantes, proporcionándoles desde un call center para atender y gestionar los pedidos hasta una app que permite su seguimiento en tiempo real. Un servicio que permite incrementar las ventas de los restaurantes en torno a un 20%, aseguran sus creadores.

Aloha24 ya está presente en las principales ciudades y es la primera en implementar en España este nuevo sistema.

La home de Aloha24.com

La home de Aloha24.com

Un sistema integral que, a diferencia de otras compañías que únicamente tramitan pedidos a domicilio, ofrece la posibilidad de gestionar las comandas a través de call center y dispone de una app desde donde puede realizarse su seguimiento en tiempo real, entre otros servicios.

Un innovador concepto en el mundo de la restauración que pretende ahorrar costes en el sistema de reparto externalizando el servicio, y además ofrecer soluciones a la hora de gestionar los pedidos telefónicos.

Además, el sistema permite ampliar las zonas de reparto, con el consiguiente beneficio de una demanda potencialmente mayor.

Los restaurantes que ya se han adherido a este concepto, más de 500 en toda España, incrementan sus ventas una media del 20% y, además, el ahorro estimado con respecto al reparto tradicional es del 30%, lo que repercute directamente en su cuenta de resultados.

Los restaurantes que ya se han adherido a Aloha24 incrementan sus ventas una media del 20% y, además, el ahorro estimado con respecto al reparto tradicional es del 30%

Otra ventaja añadida es que la implantación del software permite que el local tenga una bolsa de transporte urgente y un seguimiento en tiempo real además del soporte centralizado en el call center.

Y además, si el restaurante así lo desea, puede solicitar un rediseño o creación de página web incluyendo el sistema implantado de pedidos, así como una publicidad on-line personalizada.

Una idea que sale al exterior

Aloha24 ya ha suscitado interés dentro y fuera de nuestras fronteras y en un plazo de dos meses se inicia el proceso de internacionalización en varios países europeos. “Todo ello a través de la autofinanciación y con inversiones que no ponen en riesgo la estructura”, explican sus promotores.

Dentro de nuestras fronteras Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca o Vigo son algunas de las ciudades donde Aloha24 se implantará en los próximos meses.

La adaptabilidad a las necesidades de los restaurantes, la variedad del servicio y la calidad a lo largo del proceso son las claves de éxito de este nuevo concepto para la restauración, cuyo valor es su aceptación universal.

Afincada en Gijón, Aloha24 ofrece logística de reparto, publicidad online, páginas web a medida, app móvil, tpv’s, control de reparto, call-center, centro de marketing y hasta plataforma b2b para la compra de cualquier producto de hostelería.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Aloha24: soporte de reparto a domicilio integral para restaurantes"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*