Armarios frigoríficos de nueva generación

Los nuevos armarios frigoríficos de Fagor Industrial están pensados para satisfacer todas las necesidades de los profesionales hosteleros, a los que ofrecen simplicidad de manejo, versatilidad y flexibilidad. Pertenecen a la nueva generación de frío comercial Neo, caracterizada por su alta tecnología y eficiencia energética.
Nuevos armarios frigoríficos de Fagor Industrial

En estos armarios frigoríficos de nueva generación destaca la optimización del rendimiento: la unidad de refrigeración sólo trabaja cuando es necesario

Esta nueva generación de armarios frigoríficos se presenta en tres gamas: Advance, Concept+ y Concept.

– La gama Advance busca ofrecer el producto más puntero, que responda a las expectativas de tecnología, eficiencia y comodidad. Los nuevos armarios Advance se comercializan en la serie Gastronorm, poseen el interior embutido en acero inoxidable, alarmas sonoras y visuales vinculadas a 3 sondas e iluminación Led de serie.

– La gama Concept+ utiliza elementos innovadores que mejoran significativamente el uso de los armarios y simplifican su uso cotidiano, sin llegar a la alta tecnología de Advance.

– La gama Concept se comercializa en las series Gastronorm y Snack, e introduce mejoras de diseño y fiabilidad para ofrecer una gama amplia y económica.

Una amplia generación de frío comercial

Interior de un armario frigorífico Neo

Para mejorar la facilidad de uso, en la nueva gama se han despejado todos los interiores de tornillos o ángulos rectos

La generación de frío comercial Neo ofrece alta tecnología e interesantes ventajas en todos los modelos:

– Entre las mejoras incorporadas destaca la optimización del rendimiento de las máquinas, al hacer trabajar a la unidad de refrigeración sólo cuando es necesario, proporcionando un importante ahorro en consumo energético (modo ECO).

– Además, esta nueva generación ofrece en su gama más alta un aislamiento de 80 mm (de los mayores que se puede encontrar en el mercado para este tipo de aparatos) e incluye iluminación Led de serie en todas las gamas para disminuir el consumo energético.

– Otra de las mejoras es el uso de refrigerante ecológico R-290, con un impacto nulo sobre la capa de ozono y un GWP (impacto en calentamiento global) reducido en un 98% frente a los refrigerantes habituales. Asimismo, el compresor utilizado es también más silencioso y permite disminuir la contaminación acústica.

– Pero, sin duda, la principal ventaja de la nueva generación Neo de frío comercial es la reducción del impacto medioambiental. Fagor Industrial ha desarrollado pioneros sistemas con refrigerantes ecológicos que reducen el consumo energético de los aparatos al máximo. Además, el motor utiliza componentes altamente fiables, con compresores de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

– Otra de las características de esta generación es la sencillez. Para mejorar la facilidad de uso, en la nueva gama han sido despejados todos los interiores de tornillos o ángulos rectos; se ofrece el mismo diseño del panel de control en todas las gamas y se han incorporado importantes mejoras, como el interior embutido. La facilidad de acceso a la unidad de refrigeración es muy apreciada por quienes se ocupan del mantenimiento.

– Para mejorar la higiene, se ha utilizado acero inoxidable y materiales embutidos y todos los ángulos se han redondeado. Además, todos los armarios y mesas, en todas las gamas, disponen de un desagüe que permite evacuar las aguas residuales que puedan producirse en el interior del mueble.

– Por último, todo el diseño de los aparatos se ha desarrollado pensando en hacer su uso lo más cómodo posible. Las puertas disponen de sistema de fijación de apertura y auto cierre hasta 110º y las asas son ergonómicas, cubriendo toda la altura de la puerta.

¿Interesado en estos equipos? Contacte con Fagor Industrial en el tel +34 943 718 030 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Armarios frigoríficos de nueva generación"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario