Así es el nuevo Convotherm mini

Convotherm lanza al mercado su nuevo Convotherm mini, la nueva generación de su exitosa serie de hornos mixtos compactos, y lo presenta por primera vez en España en el marco de Hostelco. ¿Quieres conocerlo?
Las dos versiones del nuevo horno Convotherm mini: easyTouch y easyDial

Las dos versiones del nuevo Convotherm mini: easyTouch y easyDial

Está hecho para ser admirado. Con su cuerpo plateado o negro; el panel de mando en negro y la ventana de gran tamaño, el nuevo horno mini de Convotherm destaca visualmente y es ideal para el frontcooking. Y gracias a su diseño compacto, de solo 51,5 cm de ancho, encaja incluso en la cocina más pequeña. Pero no hay que dejarse engañar por las apariencias: pese a sus reducidas dimensiones, este horno ofrece una cámara de cocción sorprendentemente voluminosa gracias a su ingenioso diseño interior.

Dentro de esta gama mini se han creado dos conceptos de horno: easyTouch y easyDial, para los procesos manuales y automatizados o para lograr la máxima personalización, según lo que el chef desee. El objetivo es lograr siempre máxima facilidad y funcionalidad.

Así, el nuevo mini easyTouch es aún más perfecto y eficaz a la hora de cocinar gracias a sus nuevas funciones adicionales, como BakePro, que permite trabajar con diferentes perfiles de horneado, o como easyStart, perfiles de cocción inteligentes que sugieren productos adecuados para cargas mixtas:

 

Para una lograr mayor flexibilidad durante el servicio sin necesidad de espacio adicional, la familia Convotherm mini cuenta ahora con un nuevo kit de apilado para dos hornos, con cajetín para productos de limpieza. Además, ConvoClean, el sistema de limpieza automática de Convotherm, está disponible ahora de serie e incluye un programa de limpieza rápida de sólo 10 minutos, algo que agradecerán muchos chefs.

La gran variedad funciones convierten al nuevo mini de Convotherm en un auténtico todoterreno, con su nuevo diseño, nuevos perfiles de cocción y la autolimpieza de serie. Es perfecto para asar, asar a la parrilla, cocinar al vapor, gratinar, freír, hornear y regenerar.

Welbilt presenta este horno compacto por primera vez en España en la feria Hostelco 2018: pabellón 8, stand D590.

Más información en el tel. +34 93 446 30 20, o vía web. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario