Vídeo: así de fácil se asa a la parrilla en un horno Convotherm mini

¿Asados perfectos a la parrilla en un horno… y encima de tamaño mini? Sin problema: el nuevo Convotherm mini permite asar a la parrilla fácil y simultáneamente cuatro bandejas de productos distintos, cada uno en su tiempo óptimo de cocción, logrando resultados jugosos y perfectos, como muestra este vídeo.

La función easyStart del horno Convothem mini ofrece perfiles de cocción inteligentes adecuados para cada tipo de alimento y permite trabajar de continuo con cargas mixtas, toda una ayuda en la cocina profesional.

El horno Convotherm mini easyTouch 6.06

El horno Convotherm mini easyTouch 6.06

Con esta función, cualquier operario puede utilizar este horno: basta con seleccionar “Easy Start” en la pantalla táctil; elegir la categoría de producto (pescado, carne, verduras, bollería…); seleccionar el perfil de cocción deseado; precalentar, y una vez alcanzada la temperatura idónea, seleccionar el nivel y cargar la parrilla. Pueden asarse simultáneamente diferentes productos, uno por nivel; el horno avisa cuando un prodcto está hecho y sigue cocinando el resto.

En todo momento el cocinero puede ver en pantalla qué producto está asándose en cada nivel, y el  tiempo que queda para finalizar la cocción.

Los sólo 51,5 cm de ancho del Convotherm mini, que le permiten situarse en cocinas mínimas y en contrabarras, no deben llevar a engaño: su cámara de cocción resulta sorprendentemente amplia gracias a su ingenioso diseño interior.

Un auténtico todoterreno, el Convotherm mini es un horno potente y multifunción: es perfecto para asar, asar a la parrilla, cocinar al vapor, gratinar, freír, hornear y regenerar.

¿Interesado en este horno de Welbilt? Más información en el tel. +34 93 446 30 20, o vía web. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Vídeo: así de fácil se asa a la parrilla en un horno Convotherm mini"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario