Así se adapta el software para restauración Cuiner a la normativa sobre alérgenos

Este vídeo muestra la adaptación del software Cuiner a la nueva normativa sobre alérgenos, que obliga a todos los restaurantes a informar a sus clientes sobre la presencia de ingredientes alérgenos en los platos elaborados para el consumo final.

En el video se puede ver cómo la carta y la pantalla de venta del TPV se han adaptado incluyendo una pestaña de alérgenos en cada ficha de producto. Además, en la propia pantalla de venta del TPV se crea un aviso por si en la comanda surge algún alérgeno, especificando de qué tipo concreto se trata.

El software para restauración Cuiner se ha convertido en todo un referente para el sector, con diferentes soluciones para adaptarse a cualquier tipo de establecimiento: desde una gama profesional para grupos de restauración, a una gama autoinstalable y de bajo coste para bares y pequeños restaurantes.

Este software está en continua mejora, adaptándose a las nuevas demandas del mercado, como es el caso, ahora, de la nueva legislación sobre alérgenos (el reglamento 1169/2011 de la Unión Europea que entró en vigor el pasado 13 de diciembre de 2014).

Lea aquí más sobre el software Cuiner.

Lea aquí las claves del nuevo reglamento de alérgenos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


3 comentarios "Así se adapta el software para restauración Cuiner a la normativa sobre alérgenos"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Eugenio dice:

    Quiero estar al día con la información!

  2. Eugenio dice:

    Necesito información, tengo un restaurante y quiero qu mis clientes se sientan satisfecho en mi casa.

  3. Hola Eugenio
    Envianos por favor tus datos de contacto (restaurante, zona, etc) a info@cuiner.com y te ajustaremos una propuesta a medida.
    Saludos!!

Escribe un comentario