Cuiner llevará a Hostelco lo último en software para restauración

¿Necesita software para su negocio hostelero? Cuiner dispone de soluciones verticales, escalables y totalmente parametrizables para adaptarse a cualquier tipo de establecimiento: desde una gama profesional para grupos de restauración, a una gama autoinstalable y de bajo coste para bares y pequeños restaurantes. Todo se verá en Hostelco.

Cuiner presenta en la feria Hostelco las novedades de la última versión de su conocido software para restauración, 5.4. Entre otras mejoras se han implementado las dos siguientes integraciones:

– Integración con los cajones de cobro Cashkeeper y Cashlogy. Estas integraciones permiten a los hosteleros clientes de Cuiner evitar descuadres de caja, atacar el fraude de billetes y monedas y asegurar una devolución exacta del cambio, añadiendo un elemento disuasorio para atracos:

Pantallas de Cashlogy en Cuiner

Integración con la balanza Epelsa Saturno. Mediante esta integración, los usuarios de Cuiner pueden vender al peso, de forma totalmente integrada con el programa de venta y gestión:

Cuiner con Epelsa Saturno

 Una solución multiplataforma

Profesionalhoreca-Pantalla-de-venta-de-Cuiner-COMANDER

Atención, además, a la evolución de la gama de soluciones Cuiner. En este último semestre del 2014 la gama desarrollada por la empresa AltecSoft ha evolucionado hacia la multiplataforma. De esta manera, Cuiner Punto de Venta se ejecuta ahora indistintamente en entorno PC, TPV o dispositivos Apple. Es el propio usuario quien, desde la configuración del programa, puede elegir en qué entorno lanzar la aplicación.

Es decir, la licencia principal de Cuiner puede ser ahora ejecutada desde el servidor en modo Comander (con movilidad) o en modo sobremesa (TPV o PC), requiriéndose como novedad únicamente una licencia para disponer Cuiner para la toma de pedidos. El resultado: se abarata el coste total de una instalación sin TPV fijo.

Finalmente, hay que recordar que Cuiner Controller es un servicio gratuito para clientes Cuiner, que permite acceder a los terminales de venta en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante datos on-line de forma segura, y desde el navegador web de un smartphone, tablet u rdenador.

Cuiner está presente en toda España, contando con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 2.000 instalaciones realizadas.

Sorteo en redes sociales

Quienes visiten el stand de Cuiner en Hostelco (pab. 2, stand B 274) y suban una foto del mismo a Facebook o Twitter, pueden ganar fácilmente un iPad:

Profesionalhoreca-cuiner-sorteo-redes-sociales4

Y un gran premios para los profesionales hosteleros

Además, Cuiner realizará en el propio stand de Hostelco, al final de la feria, otro sorteo entre todos los profesionales hosteleros que se hayan interesado por su soluciones. El ganador se llevará lo último en equipamiento por parte de Epson y Cuiner; un kit completo para mecanizar un negocio de restauración, no instalado hasta ahora en España, que incluye:

– 1 impresora inteligente de la marca Epson
– 1 iPad Retina
– 1 licencia del software: Cuiner LITE
– 1 pack de servicios de configuración, puesta en marcha y formación
Todo, valorado en 2.227,00€ + I.V.A.

Más info en www.cuiner.com, facebook.com/cuiner, @softwarecuiner

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Cuiner llevará a Hostelco lo último en software para restauración"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*