Así va a ser la nueva feria de hostelería HIP 2017

Cerca de 180 firmas expositoras presentarán las últimas innovaciones y tendencias para el sector hostelero a una audiencia estimada en más de 12.000 profesionales durante la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), que celebra su primera edición del 19 al 21 de febrero en Ifema, la feria de Madrid.

Logo feria HIP

Son datos dados por los organizadores de HIP (Nebext e Ifema) en la presentación oficial del nuevo certamen, que nace con periodicidad anual, decidido a impulsar la transformación del sector. Estas son sus claves:

  • Una feria de hostelería donde expondrán cerca de 180 firmas y primeras marcas (consulte aquí los expositores) y dividida en tres áreas especializadas: Bar&Co., Restaurant Trends y Hotel World.
  • Además de la feria, dos áreas interactivas accesibles para todos los asistentes: Bar Show, con demostraciones y shows sobre el mundo del bar y la coctelería, y Culinary Trends, donde se ofrecerán tendencias, soluciones, oportunidades y casos de éxito del sector de la restauración.
  • Hospitality 4.0 Congress; un ambicioso congreso hostelero con el lema “We are game changers”, dirigido y presentado por Eva Ballarín y con la participación de ponentes como Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels o el chef José Andrés, con más de 20 restaurantes en los Estados Unidos. También intervendrán  Joan Roca, de El Celler de Can Roca; Michael Whiteman, consultor y presidente de Baum & Whiteman; Marius Robles, y Misha Zelman, CEO de Goodman Restaurant Group, entre otros muchos; en total, 170 ponentes internacionales en más de 50 conferencias sobre compras, marketing, experiencia del cliente, liderazgo, innovación, transformación digital, reputación corporativa, gestión hotelera, colectividades o nuevos modelos de negocio. Consulte aquí el programa del congreso.
  • Restaurant Trends 2017: para aunar esfuerzos en una sola cita horeca en Madrid, la patronal Marcas de Restauración ha decidido celebrar las próximas ediciones de su encuentro anual Restaurant Trends en el marco de HIP. En este encuentro, responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales intercambiarán opiniones sobre las tendencias y claves del sector
  • Apoyo del sector: HIP cuenta con el apoyo de patronales del sector como la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca, la Federación Española de Hostelería y Restauración, el Gremio de Hoteles de Barcelona o la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid, y hasta más de 40 organizaciones empresariales con los que se espera reunir durante los 3 días a 12.000 ejecutivos y empresarios hoteleros y de la restauración.

HIP 2017 se celebra del 19 al 21 de febrero en Ifema, la Feria de Madrid. Inscríbase ahora con un 50% de descuento, empleando el código de Profesional Horeca:

Código descuento de Profesional Horeca para asistir a HIP

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Así va a ser la nueva feria de hostelería HIP 2017"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario