Atlas Gourmet, nueva distribuidora de los productos libaneses de Taste Shukran

Los hummus a temperatura ambiente, patés y baklawas a granel con influencia libanesa de Taste Shukran van a ser distribuidos a partir de ahora por Atlas Gourmet en hostelería y alimentación. En los próximos meses se incorporarán otros productos del portfolio de la marca, como el hummus congelado y el refrigerado.

profesionalhoreca Taste Shukran hummus

Diferentes hummus de Taste Shukran, ahora disponibles para la hostelería

Taste Shukran ha llegado a un acuerdo con el grupo de distribución a hostelería de productos de alta gama, Atlas Gourmet, por el que este último comienza a comercializar varios de los productos que componen su línea de retail y horeca.

De este modo, Atlas ya distribuye los hummus de ambiente y los baklawas a granel de Taste Shukran, y en los próximos meses se incorporarán otras referencias, como el hummus congelado y el refrigerado.

Gracias a este acuerdo los productos de influencia libanesa de Taste Shukran ampliarán su cuota de mercado, sobre todo en la hostelería. Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, señala que el objetivo es “dar a conocer los sabores y texturas de una cultura milenaria, como es la libanesa, que ofrece productos de calidad y saludables”.

Taste Shukran con una amplia variedad de productos libaneses en su catálogo, como sus reconocidos hummus de autor, los kebbe, cremas como la muhammara, el mutabal y las salsas de ajo, de yogurt, tahina, etc.

Por su parte, Atlas Gourmet cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado en la distribución de productos gastronómicos de alta gama en hostelería, y cuenta con una cartera de más de 2.000 clientes.

¿Interesado de los productos Taste Shukran en su establecimiento? Contacte en el tel. (+34) 913 027 576 o en info@atlasgourmet.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario