Beer&Food reinventa el concepto de pub con The Gradient Gastropub

El grupo Beer&Food lanza al mercado una nueva franquicia de restauración: The Gradient Gastropub, un modelo modelo de pub con una amplia carta de cervezas, comida internacional para compartir y retransmisiones deportivas, que adapta su propuesta al día y a la noche.
Hamburguesa en The Grandient Gastropub

Hamburguesa gourmeten The Grandient Gastropub

El primer establecimiento de The Gradient Gastropub abría sus puertas a finales de junio en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona. 

Se trata de un nuevo modelo de negocio que aúna ocio y restauración. Buscando gustar a todos, a nivel gastronómico reúne en su carta las recetas internacionales más demandadas, incluyendo algunos platos españoles. Todo con un toque “gastro” y con una presentación perfecta para compartir.

Así, en The Gradient Gastropub se pueden comer desde hamburguesas gourmet hasta carne de picaña, pasando por unos auténticos tacos de cochinita pibil mexicanos, unos baos asiáticos, unas croquetas o unos huevos rotos con boletus y trufa. Todo ello bien regado con la estrella de la casa: una amplísima variedad de cervezas premium internacionales, además de cócteles.

En The Gradient Gastropub la cerveza se concibe como una experiencia de descubrimiento para el consumidor. Por ello la compañía ha creado formatos muy novedosos, como las tablas de degustación, que permiten al cliente probar tres variedades distintas que van desde una cerveza stout, a una ale roja o cerveza de trigo, para satisfacer a los más cerveceros.

Platos en The Gradient

Cerveza de calidad y comida con toque “gastro” para compartir son las claves de The Gradient

La atmósfera, además, es muy cuidada: The Gradient cuenta con un interiorismo en línea con las nuevas tendencias de los pubs internacionales, con un ambiente moderno y acogedor gracias a sus amplios ventanales y el mobiliario de madera. Un ambiente perfecto para disfrutar de retransmisiones deportivas, música y actuaciones directo.

El concepto The Gradient, que combina ocio y diversión, da respuesta a los diferentes momentos de consumo. De día, su ambiente es perfecto para disfrutar cómodamente de una comida o unas cervezas entre horas. Por la noche, la música se anima y sube de volumen, baja la luz y, junto con la propuesta de carta, cócteles y su amplia variedad de cervezas, y surge un nuevo ambiente, más animado y desenfadado.

Una oportunidad para emprendedores

Con esta propuesta la cadena busca hacerse un hueco entre los nuevos modelos de negocio que combinan la restauración con el ocio nocturno, y continuar creciendo bajo el formato de franquicia.

Con una inversión de 1.250 euros por metro cuadrado, The Gradient busca hacerse un hueco entre los nuevos modelos de negocio que combinan la restauración con el ocio nocturno, y crecer bajo el formato de franquicia

La nueva enseña de Beer&Food requiere una inversión de 1.250 euros por metro cuadrado y está pensado para superficies mínimas de 200 m2 ubicadas en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Por su parte, el grupo respalda a sus franquiciados con toda la experiencia de una compañía que cuenta con más de 430 establecimientos de restauración a nivel nacional (con enseñas como (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o la recién incorporada Carl´s Jr.), un saber hacer ampliamente probado, y el apoyo de una central que ofrece servicios de marketing, operaciones y desarrolla gastronómico, expansión, soporte al negocio (finanzas, sistemas y compras)  y todo aquello que el franquiciado necesite para desarrollar su actividad con plena seguridad.

¿Interesado en esta franquicia? Contacta en info@beerandfood.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*