BeMate.com da un paso más e introduce la figura del conserje en sus apartamentos

Mientras el sector del alojamiento colaborativo continúa su crecimiento imparable en nuestro país, pero muy lejos todavía de los hoteles en materia de servicios y seguridad para el huésped, la plataforma BeMate.com sigue innovando y lanza la figura del conserje “anfitrión”, a disposición del cliente las 24 horas.
Habitación de BeMate.com

Alojarse en un apartamento o vivienda vacacional con todos los servicios de un hotel…

“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”, pensó Kike Sarasola, fundador y presidente de la cadena Room Mate, al ser el primer hotelero en responder a la “amenaza” de la vivienda vacacional creando BeMate.com, una plataforma que ofrece apartamentos turísticos con servicio de hotel, al poner en contacto a los propietarios de viviendas y a los viajeros.

BeMate.com cumple un año y lo hace con una nueva web, más fácil e intuitiva, y un nuevo “plus”, un nuevo servicio denominado City Mate, y que básicamente consiste en que un anfitrión ofrece un servicio personalizado a los viajeros a lo largo de toda su estancia.

Se trata de un experto local designado que recibe a los huéspedes en el apartamento y les asesora sobre cualquier duda que puedan tener. Están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas, a través de email, teléfono o WhatsApp.

Los City Mates se aseguran de que los apartamentos estén listos para los clientes antes de su llegada y de acuerdo a sus preferencias: juguetes para los niños, nevera llena, etc. Además, a través de los mismos el huésped puede contratar servicios adicionales como limpieza diaria, babysitter, transporte de maletas, transfers al aeropuerto, entradas a espectáculos o cualquier otra cosa que necesite durante su estancia. Ofrecen, en definitiva, un servicio personalizado.

“En BeMate.com pensamos que viajar tiene que ser como quedarte en casa de un amigo, y la mejor forma de generar ese sentimiento es proporcionar servicios personalizados en todo momento a través de nuestros City Mates”, explica Kike Sarasola.     

Lejos de ser rivales, los hoteles tienen un papel muy especial en esta plataforma, ya que son los encargados de dar soporte a los servicios, como conserjería las 24 horas o consigna de maletas. Además, BeMate.com está abierta para cualquier hotelero que quiera ser su “embajador” en nuevas ciudades. Con una escasa inversión puede aumentar su producto hotelero y su plantilla, gestionando apartamentos de su entorno y elevando la calidad de la oferta.

BeMate.com ya está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Ámsterdam, Florencia y Miami, y próximamente lo estará  en Londres, París y Lisboa.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "BeMate.com da un paso más e introduce la figura del conserje en sus apartamentos"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*